El efecto Danjuma saca crack del Villarreal CF

La presencia del neerlandés ha dejado sin sitio a una de las promesas impulsadas en el pasado por parte del equipo amarillo

Arnaut Danjuma ha sido el referenciado del último tiempo en el Villarreal, como el comandante de esta nueva versión del ‘Submarino amarillo’ en todos los frentes que disputa. El delantero o extremo neerlandés ha hecho olvidar a estrellas que como Samu Chukwueze ahora parecen ser el foco de revisión de otros tantos como el Sevilla FC.

Y es que no es extraño ver el por qué de esta situación, si es que en pocos partidos ha logrado demostrar no solo calidad, sino competencia para desempeñarse en ciertos campos. De hecho, eso le ha quitado toda chance al africano de ver minutos, y ahora Monchi busca sacar partida antes que sea demasiado tarde.

Samu Chukwueze
llegaron ofertas por Samu Chukwueze que están siendo analizadas en el Villarreal CF

Danjuma le abre paso a Samu Chukwueze en Villarreal que todo hace indicar sería la mejor apuesta de Monchi en su Sevilla para esta temporada

La localización de extremos es compleja y requiere de muchos argumentos a su paso. Es más, da de lleno con otros temas, que por razones muy elocuentes van inclinando la balanza a favor de los de Nervión. El potente, habilidoso y riesgoso jugador de banda sabe que es una opción muy valiosa, que entre otras cosas le da la chance de jugar en competencias europeas y a un elevadísimo nivel.

Ya Unai Emery le ha dicho que no entra en sus planes, y que de una u otra manera hay que ser muy consistentes con estos hechos. Buscar soluciones a la mano corresponde al momento, y tanto su representante como el Sevilla están apurando el caso. Necesita roce cuanto antes, y lo mejor de todo es que lo va a tener en caso de aceptar la propuesta.

Sin querer el cuadro castellón podría perder a dos armas en un mismo movimiento

Pero si Samu Chukwueze intentará hacer su parte, hay que mencionar que por Danjuma las ofensivas no se quedan cortas. Una última información destaca que por el jugador neerlandés, el Liverpool está muy cerca de soltar la pasta. No dudarían en pagar los 60 kilos, con tal de reemplazar a uno de sus tres delanteros.

Tanto Mané, como Firmino y Salah acaban contrato en verano de 2023, lo que les deja un enorme problema a los gestores del proyecto. Buscan afianzar la idea de Klopp, y pensando en ello han seguido sus instrucciones. Este si podría ser un gran problema para Emery, que como van las cosas ha armado un equipo serio para ir de lleno a por todo.

Villarreal Rulli