Dueño del Villarreal CF de los nervios con la labor de Emery

Desde el submarino amarillo hay muchas dudas con respecto al entrenador

El Villarreal CF no ha tenido el inicio que esperaba en LaLiga Santander, lo que tiene en la cuerda floja a Unai Emery. A pesar de que el míster fue el gestor del título de la UEFA Europa League, ya hay algunos avisos por parte de la jefatura. Actualmente el club se encuentra más cerca de la parte baja de la clasificación.

Este no es un hecho menor, teniendo en cuenta que el club fue de los más destacados en la pasada campaña. Eso sí, tanto la plantilla como la dirigencia saben que el entrenador tiene algún crédito por todo lo logrado en el pasado, aunque la paciencia se comienza a rebosar.

argentino Villarreal
El tiempo empieza a jugar en contra de Emery

Desde el cuadro groguet evalúan la continuidad del míster

De esta forma, el Villarreal CF estará atento a lo que suceda con Unai Emery en las próximas jornadas. Por ello, el club de La Cerámica ya ha puesto un tiempo límite, el cual estará estipulado hasta la mitad de la temporada. Será hasta esa fecha en la que el míster tendrá para enderezar el camino.

Si no hay una reacción inmediata por parte del submarino amarillo, la dirección deportiva se plantearía buscar un sustituto. Por ahora, el cuadro tiene a varios jugadores destacados, los cuales han sostenido al club en los momentos más complicados. Además, ha explotado estrellas como Yeremy Pino, la gran esperanza del futuro.

Unai Emery tendrá hasta la mitad de la temporada para enderezar el camino del Villarreal CF

En la clasificación de LaLiga Santander, el Villarreal CF marcha en la posición 13 con 11 unidades. Todo esto producto de 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas, unos números bastante flojos para el equipo de Unai Emery del que se espera mucho más. Están cada vez más cerca de los últimos puestos que de Europa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en las próximas jornadas, Emery está en alerta pero confía en el trabajo de sus jugadores. Los siguientes retos serán ante el Cádiz CF, Valencia CF en Mestalla y Young Boys en La Cerámica por Europa League. Sin lugar a dudas, duelos bastante importantes y clave para la continuidad del míster.

Denis Suárez Villarreal