Dura sanción en el Atlético activa fichaje de Mandi

El cuadro colchonero no para de recibir malas noticias

Atlético de Madrid sigue luchando por mantener el liderato de LaLiga Santander, algo que se ha hecho complejo y a lo que se suma una dura sanción, que a su vez determinará el fichaje de un central, donde el nombre de Aissa Mandi empieza a sonar. Esto ha ocurrido con respecto a Stefan Savic en la Champions League.

Recordemos que en la llave que el club de Simeone perdió ante el Chelsea, el defensor montenegrino terminó expulsado. En la acción, donde estuvo involucrado Antonio Rudiger (quien no recibió castigo), el futbolista vio la roja, pero en el acta del juez central quedó todavía algo más. El árbitro sentenció en la misma que el central había usado lenguaje abusivo.

Mandi comienza a sonar para el Atlético de Madrid por la sanción a Savic
Mandi comienza a sonar para el Atlético de Madrid por la sanción a Savic

Los colchoneros reciben una dura sanción por parte de la UEFA

De esta forma, la sanción que ha sido bastante drástica para el Atlético de Madrid, será de cuatro partidos sin Savic. Sin lugar a dudas un duro golpe de cara a la próxima edición de la competición europea, donde tendrá una baja sustancial. Ante este panorama, han empezado a surgir soluciones, una de ellas, hacer un fichaje importante.

Por supuesto que la baraja de nombres es bastante amplia, pero hay un futbolista en específico que va a la cabeza. Se trata de Aissa Mandi del Real Betis, quien no renovaría con el cuadro de Heliópolis, por lo que podrá negociar con cualquier club. Su nivel actual es para destacar y por ello ha tenido un gran cartel en el invierno pasado.

Atlético de Madrid encuentra una solución importante con el fichaje de Mandi

Mandi podría recalar en el Atlético de Madrid por cuenta de la urgencia en cuanto a defensores de trata. Su buen juego y calidad, sería bien vista por Diego Pablo Simeone, quien quiere hace tiempo a un jugador que se adapte a su estilo y al esquema táctico. El central verdiblanco podría cumplir a cabalidad.

De esta forma, habrá que esperar por lo que suceda en el próximo mercado de fichajes, lo que sí es claro es que Atlético de Madrid tendrá que mirar hacia los centrales disponibles. Esto para no quedar descompensado de cara a la siguiente temporada. Eso sí, tendrá que primero resolver el título liguero, que se aprieta cada vez más.

Hazard Atlético