Duro revés a La que se avecina con el regreso de Judith Becker

Desde que se confirmó la nueva temporada, los fanáticos han especulado con el regreso de varios personajes

La que se avecina tendrá una nueva temporada y los fans de la serie sueñan con el regreso de emblemáticos personajes como Leo, Javi o Judith Becker. Sin embargo, no parece que nada de esto vaya a suceder. Al menos no con estos tres personajes, quienes tienen muy difícil regresar.

Por el momento, la única que se ha pronunciado sobre la nueva temporada de La que se avecina es la actriz Cristina Castaño. Una actriz que interpretó a Judith Becker durante varias temporadas, siendo uno de los personajes clave de la serie durante el tiempo que estuvo en ella.

avecina Judith Becker
Javi y Judith no regresarán en la nueva temporada

Judith Becker no regresará a La que se avecina

En esta ocasión, la revista Cotilleo ha conseguido hablar con la popular actriz en los premios GQ Hombre del año 2021. Allí ha hablado sobre Toy Boy, sus próximos proyectos y sobre La que se avecina. Sin embargo, las palabras de la actriz no gustarán a los fans de la serie.

Al ser preguntada por la nueva temporada, el nuevo edificio y un hipotético regreso, Judith Becker ha comentado que no va a hablar. Y es que, al llevar tantas temporadas alejada de La que se avecina, considera que no es ya una voz autorizada para hablar sobre la serie.

Los 3 actores que no regresarán a La que se avecina

De esta forma, y de forma prácticamente segura, Judith Becker no va a regresar a La que se avecina en la décimo tercera temporada. Tampoco lo hará Leo, pues el personaje murió en la serie en un trágico accidente. Algo que han recalcado en varios episodios.

Tampoco regresará Javier Maroto, pues la relación de Antonio Pagudo con la dirección de La que se avecina no es actualmente la mejor posible. Así pues, los personajes no regresarán a la serie. Quien sí lo podría hacer es Estela Reynolds, pues tras idas y venidas podría terminar regresando con la nueva temporada.

Servir proteger avance