Eduardo Inda pone patas arriba la versión inicial de la crisis de Fernando Simón

El periodista ha criticado enormemente que el gobierno no dijese la verdad en un momento crucial de la pandemia

La situación que se ha vivido por motivo del coronavirus en las últimas semanas en España ha sido objeto de debate en muchos medios de comunicación. El gran portavoz del gobierno durante la crisis ha sido Fernando Simón, quien con su peculiar forma de hablar, ha conseguido trasladarnos día a día la situación del COVID-19 en España.

Sin embargo, también ha sido la figura de Fernando Simón una de las más discutidas. Antes de que comenzase esta crisis, Simón confirmó que el coronavirus no sería más que un simple resfriado. La situación se agravó y esas palabras han quedado vinculadas a su persona. A pesar de todo ello, el gran problema que ahora se le achaca al gobierno y al propio Simón es la de ofrecer una versión que no es real.

Eduardo Inda

El carismático periodista Eduardo Inda ha sido uno de los que ha denunciado a través de las redes sociales este hecho. Una información del periodista aseguraría que un informe de Sanidad habría confirmado que el virus ya estaba desbocado en España mientras que el gobierno aseguraba que no era grave.

Una realidad que cambia el discurso inicial de Fernando Simón que en un principio apenas dio importancia al virus de cara al público, pese a que España estaba sufriendo en silencio el avance imparable de este virus. Una situación que, ahora que se hace pública, no ha hecho más que propiciar críticas.

Fernando Simon

Son muchos los usuarios que a través de las redes sociales han criticado que el gobierno esté confirmando los avances del coronavirus con retraso, impidiendo que sepamos en qué fase real estamos de la pandemia, de ahí muchos de los repuntes que en las últimas fechas estamos observando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini