Egoland el revolucionario servidor donde Ibai Llanos da espectáculo

Un servidor de Rush se ha vuelto una de las más grandes tendencias en Twitch

Una nueva tendencia en las redes sociales es sin duda alguna el nuevo fenómeno creado por la comunidad hispana de streamers y creadores de contenido llamada Egoland, donde han participado muchos youtubers, entre ellos el gran Ibai Llanos. Allí se han destacado los personajes más importantes de España dentro de un servidor privado para jugar a Rust.

Esta tendencia ha arrasado en Twitch y que en su primer día, consiguió que más de 1,2 millones de personas estuvieran pendientes de este fenómeno. Egoland es un servidor del videojuego Rust. Este fue creado por el youtuber y streamer Alexby con la colaboración de Yisus en la parte técnica y con el Rubius en relaciones públicas.

Chiringuito Influencer
Ibai Llanos es uno de los streamer de moda

El youtuber Ibai Llanos es uno de los mejores del servidor Egoland

Cabe recordar que el 3 de diciembre del 2020 empezó la primera transmisión de Egoland. Allí, todos los creadores de contenido tuvieron su primera toma de contacto con el resto de participantes. Ahí ya se empezaron a formar las alianzas. Y fue tanto su éxito que el primer día, el servidor sufrió un ataque y tuvo que cerrar, aunque ya ese problema está solventado.

En el videojuego tendrás que ir consiguiendo recetas para poder ir creando utensilios y así poder avanzar solo o con tu clan. Podrás crear refugios donde guardar tu inventario, pero hay que tener en cuenta que aquí prima la ley del más fuerte y podrás ser saqueado y asesinado en cualquier momento.

Los jugadores tienen ciertas reglas para participar en el famoso videojuego

La lista de los participantes es de 60 personas donde se ha confirmado que en su gran mayoría son youtubers de éxito de los últimos años en España, desde el propio Rubius hasta Ibai, Auronplay o Grefg. También podremos incluir a Revenant, Alexby, Mangel, Outconsumer, Jesusseron, Barbeq, Cristinini y Staxx. 

Por último, es importante tener en cuenta que el servidor no deja jugar más de ocho horas, pero podrías jugar en cualquier momento del día. Además, cada streamer tendrá su propia emisión y si quieres enterarte de todo, tendrás que ir saltando de un canal a otro para ver cómo se desarrolla la acción.

anuncio Bankinter