Bershka

El abrigo de Bershka es el producto estrella en las rebajas de verano

Una de las tiendas más reconocidas de Inditex revoluciona a sus clientes con las mejores prendas disponibles en establecimientos y página web

Las firmas de Inditex se han convertido en las tiendas a las que más acude la población. Bershka es una de las más destacadas ya que triunfa con su ropa urbana y sus múltiples alternativas. Los precios son muy asequibles, por lo que ahora te hacemos un repaso de las mejores prendas, que ahora mismo son tendencias en la firma.

Bershka ha revolucionado el armario de muchas personas, es una tienda que muestra en sus establecimientos multitud de oportunidades, para conseguir las prendas más tendencias. Además, cuenta con un formato online, en el que encontramos los mismo modelos que hay en las tiendas físicas, es una opción muy rápida para conseguir nuestras prendas.

Bershka
Las mejores prendas de Bershka

Las prendas de Bershka

Como ya sabemos, el estilo oversize es tendencia, por lo que Bershka no ha dudado en apostar por esta tendencia, encontramos una camiseta con estampado reflectante Billie Eilish, tiene un precio de 15,99 euros y está disponible en todas las tallas desde la XS a la L. Es muy amplia y te la podrás poner para cualquier ocasión.

Por otro lado, otra tendencia con las cazadoras acolchadas, en Bershka encontramos la cazadora puffy a un precio de 29,99 euros. Está disponible en todos los tipos de tallas y además hay muchos modelos diferentes dependiendo del color, desde el tradicional color negro hasta el verde menta.

Bershka
Las opciones de Bershka

Las opciones perfectas

La moda siempre sabe qué es lo que revolucionará a las personas apasionadas de este mundo. Desde hace unos años los cuadros son tendencia, en Bershka encontramos un abrigo con este estampado por un precio de 39,99 euros, disponible en todas las tallas. Es una prenda oversize muy vendida.

El pantalón paperbag es una tendencia estos últimos meses. Son muy cómodos y te los puedes poner para cualquier ocasión y así crear un look muy original. Es un pantalón de tiro alto con cierre de corchetes. La mejor opción para combinar con calzado, son los tacones. Lo encontramos en la web de Bershka a un precio que varía entre 11,99 y 19,99 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las 2 favoritas de Masterchef Celebrity 5 para volver en la repesca
La fibra de Vodafone lanza oferta de 600 megas más barata del mercado
Acusan a Ferreras de tapar el pufo de Florentino con Castor