El agujero negro del Atlético ante la salida de Trippier

Desde la afición del cuadro colchonero hay mucha preocupación

El Atlético de Madrid sigue adelante en la salida de Kieran Trippier, siendo una operación que podría no ser del todo provechosa en el equipo rojiblanco. Y es que a pesar de no ser un jugador muy determinante para Diego Simeone, es un lateral que cumple con su función y ha tenido presentaciones destacadas.

Recordemos que el británico tiene bastante mercado en la Premier League, donde hay varios equipos que quieren su regreso. Tanto Manchester United y últimamente el Newcastle son los que más han preguntado a los colchoneros por las condiciones para lograr su fichaje. Las ‘urracas’ tendrían ventaja en este momento por su capital.

Trippier Newcastle
La salida de Trippier, todo un problema en el Atlético

Trippier saldría del Atlético y causaría un lío con esta operación

Eso sí, la salida de Kieran Trippier no podría ser del todo beneficiosa, ya que podría dejar un agujero negro. Esto hablando en términos de la composición de los esquemas tácticos y también en cuanto a la economía del club. Esto por cuenta de las cifras que se han empezado a filtrar con el paso de las semanas.

La afición está muy molesta ya que el aparente precio de traspaso que habrían fijado por el inglés está entre 15 o 20 millones fijos más bonificaciones de no ser real, sería todo un problema. Esto porque sería perder a un efectivo que puede aportar y que además podría ingresar más dinero a futuro.

Marcos Llorente podría jugar en lugar de Trippier

Además de ello, el tema del recambio del jugador también inquieta, ya que si no es de garantías podría dejar desequilibrada la banda derecha. Peor todavía, es el hecho de que se ha llegado a pensar en que Marcos Llorente podría cubrir el lateral diestro, algo que ocasionaría que el jugador tuviera molestias al cambiar de posición.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del inglés, el cual por el momento es un misterio. Eso sí, ya comienza a perfilarse su salida a la Premier League, lo cual sería inminente, pero puede que deje muy mal parados a los del Wanda Metropolitano.

Atlético Lodi