El Alavés espera fracaso del Atlético con Gayá

El Deportivo Alavés se aprovechará si el Atlético no ficha a Gayá este verano

El Atlético de Madrid se verá obligado a renovar por completo el puesto de lateral izquierdo este verano. Lucas Hernández ya ha confirmado su marcha al Bayern de Múnich mientras que a Filipe Luis no se le renovará y quedará libre.

Uno de los firmes candidatos a reforzar la banda izquierda del equipo colchonero es José Luis Gayá, lateral del Valencia CF y al que Simeone ha convertido en auténtica prioridad. El problema, su cláusula de rescisión de 100 millones de euros, de la que el conjunto che no bajará.

Gayá Atlético

El Atlético de Madrid no está dispuesto a pagar esta cantidad, por lo que ya busca fórmulas para intentar rebajar este precio. En caso de que lo termine consiguiendo el que puede salir perjudicado con esta operación es el Deportivo Alavés, muy interesado en otro jugador del Valencia CF.

El conjunto vitoriano pretende incorporar este verano al suplente de Gayá en el cuadro valenciano Toni Lato, ya sea como cedido o como traspasado. Sin embargo su llegada ha quedado bloqueada hasta que se resuelva el futuro de Gayá, y es que en caso de que éste salga Lato pasará a tener un rol de mayor protagonismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls