El Alavés quita el tapón con dos ventas para hacer sitio a fichaje de Celso Borges

El Deportivo Alavés trabaja para cerrar dos ventas importantes y hacer sitio así a Celso Borges, que llegaría procedente del Deportivo de la Coruña

 

Celso Borges es la nueva opción que maneja el Deportivo Alavés para reforzar su centro del campo este verano. A la espera de conocer qué sucederá con Fede Valverde y el Real Madrid el conjunto vitoriano trabaja para hacer sitio al centrocampista costarricense, que llegaría procedente del Deportivo de la Coruña tras el descenso del equipo gallego a Segunda.

Para poder hacer frente al futbolista tico el Deportivo Alavés deberá cerrar antes varias salidas en su plantilla. La primera de ellas será la de Daniel Torres, mediocentro colombiano y que no ha terminado de rendir al nivel esperado en sus dos temporadas en el club. Su destino más probable es el fútbol italiano.

Celso Borges Alavés

Más complicado será buscarle nuevo equipo a Wakaso Mubarak, con contrato hasta 2020 pero que no entra en los planes de Abelardo Fernández. El centrocampista ghanés además no ve razones para abandonar el Deportivo Alavés un año después de su llegada y a pesar de que su participación en el equipo ha sido muy reducida.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·