El Athletic Bilbao preparado para depositar una cláusula de rescisión de 4 millones

El histórico Athletic Club de Bilbao está muy cerca de poder anunciar otra nueva contratación de las filas de Osasuna y no será la última.

 

El club de Ibaigane lleva tiempo negociando la llegada del prometedor Kike Barja, jugador de 20 años que despunta en el CA Osasuna. Por momentos, su contratación fue una auténtica duda para la entidad, ya que la Real Sociedad se había metido por medio. Ahora, el jugador ya le ha dado su palabra al club rojiblanco, y el Osasuna no ha hecho más que resignarse.

kike barja / agencias

Osasuna aceptará la cláusula de rescisión del jugador ( cuatro millones ), que el Athletic Club de Bilbao depositará en la sede de la Liga a partir del mes de julio. En todo momento, y especialmente después de los acontecimientos ocurridos con canteranos de ambos clubes, el CA Osasuna se ha mostrado reacio a esta venta. Aunque finalmente, han aceptado que será Kike el que tome la decisión de su futuro.

“Si algún día vienen a por Kike, el contrato que vaya a tener con nosotros no sería un impedimento para que se lo puedan llevar seguramente”, confirmó el director de Osasuna en las últimas horas, haciendo visible la postura que el club ha tenido que tomar finalmente ante el interés del Athletic Club de Bilbao. Otros muchos movimientos se esperan en la plantilla de los leones para el verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·