El Athletic copia fórmula Raúl García para desarmar el PSG

Los parisinos han incorporado a varios centrocampistas, cerrando la puerta a un futbolista español que conoce la Liga Santander

El Athletic no está teniendo un comienzo de temporada sencillo, al igual que ocurre con Raúl García. El futbolista, uno de los líderes del equipo, ha perdido su puesto en favor de Villalibre, quien se ha consolidado como el delantero titular para Gaizka Garitano.

No obstante, debido a todos los problemas que tiene el equipo en el centro del campo, el Athletic está a la espera de encontrar una oportunidad de mercado para acometer fichajes. Ahora, la situación se ha presentado en el PSG, donde tienen un objetivo claro.

Raúl García Athletic
Ander Herrera, objetivo prioritario del Athletic

El Athletic quiere repetir la fórmula Raúl García en el PSG

En esta ocasión, la oportunidad se ha presentado al igual que lo hizo con Raúl García cuando pertenecía al Atlético de Madrid. Ahora, el objetivo es Ander Herrera, quien no está teniendo el mismo protagonismo en el PSG que la temporada pasada, cuando fue esencial.

Y es que, actualmente, el cuadro francés cuenta con Verratti, Paredes, Gueye, Rafinha, Danilo Pereira y Draxler en el centro del campo. Asimismo, hay que sumar el interés del PSG por Delle Alli, quien podría abandonar el Tottenham Hotspur en el próximo mercado de enero.

Ander Herrera, objetivo prioritario para el Athletic

Ahora, debido a las pocas oportunidades de las que goza en el PSG, el Athletic se ha interesado en Ander Herrera. El futbolista ya conoce el club, puesto que allí, de la mano de Bielsa mostró su mejor nivel. Un nivel que le sirvió para firmar por el Manchester United.

Ahora podría regresar a casa de mano de otros grandes jugadores del Athletic, Javi Martínez y Llorente, quienes serían los líderes absolutos de un equipo con un gran futuro. Eso sí, por el momento el PSG no está interesado en una cesión, pues preferirían una venta.

Osasuna Merquelanz