Iborra (Villarreal CF) abre vía de escape a Raul García del Athletic

La lesión en el Submarino Amarillo que empieza a pensar en el pamplonés como solución

Este domingo Villarreal CF se enfrentaba al Betis por la fecha 13 de la liga en el que el jugador Vicente Iborra sufrió una lesión de consideración por lo que ya se piensa en Raúl García. El media punta vestido con la camiseta del Athletic no es constante el nómina titular. Por lo que Unai Emery ya empieza a tenerlo en cuenta.

Villarreal ya suma 7 lesiones en su plantilla. A las bajas de Paco Alcácer, Carlos Bacca y Moi Gómez, todas ellas lesiones musculares. Se le suma ahora las bajas de Coquelin, Pervis Estupiñán y Vicente Iborra. Algo que sin duda pinta muy desalentador en esta parte de la liga donde más constante se tiene que estar.

Raúl García Villarreal
Raúl García empieza a ser candidato para llegar al Villareal CF ante la lesión de Iborra

Raúl García y su posible llegada al Villarreal CF en 2021

El jugador nacido en Pamplona no está teniendo los minutos deseados y también contempla salir para este mercado de fichajes de invierno. A pesar de tener buenos partidos con la casaca de los leones no es muy tenido en cuenta por Garitano. El club de Bilbao también empieza a considerar vender al jugador.

El Villareal CF que firmo su empate número 7 es 4 en la tabla de posiciones de la liga BBVA. Y ya empieza a escampársele su verdadero objetivo el cual es el título. Mientras que el Bilbao con Raúl García fue clave en el empate contra el Valencia CF marcando el gol de penal.

Las lesiones empiezan a jugar un papel importante en el Villarreal CF

El partido frente al Betis en condición de visitante fue determinante para que el Dt Unai Emery empiece a pensar en este mercado de fichajes. La lesión de Iborra fue en su rodilla y probablemente de para 5 o 6 meses. Es por ello que Raúl García es una posible solución ante el inminente episodio de complicaciones físicas.

Tres lesiones en media hora que afectó notablemente el ritmo del partido en el que el submarino amarillo podría haber firmado su sexta victoria. A la de Iborra también se le suma la de Coquelin, y Pervis estupiñan, jugadores claves en el esquema táctico de Emery.

Al hospital del Villareal CF se suman Bacca, Moi Gómez y Paco Alcácer que también fueron bajas en partidos anteriores. El próximo juego del Submarino será ante el Osasuna en el estadio de El Sadar. Partido clave que tendrá que plantear muy bien el míster amarillo ante 7 bajas importantes que aquejan al club.

Rodrigo Villareal