El Athletic de Berizzo llega tarde

En este parón de selecciones el dibujo del Athletic de Berizzo sufrirá cambios para tapar la sangría de tarjetas y cubrir más campo

 

El pasado viernes tras la derrota de los suyos en el derbi ante la Real Sociedad, el entrenador argentino ya soltó en rueda de prensa una crítica hacia el colectivo arbitral sobre las tarjetas que recibe su equipo, que no son pocas. De hecho, el Athletic de Bilbao es el equipo que suma más tarjetas en los siete partidos que ha disputado hasta el momento con un encuentro menos, el suspendido ante el Rayo Vallecano.

La posición de Williams es la más criticada y ya se entrena en Lezama la posición tradicional por banda con Aduriz de delantero centro que a pesar de su edad sigue siendo la alternativa más segura para los leones a la espera que Iñigo Vicente se foguee este año en el Bilbao Athletic y de el paso al primer equipo el año que viene.

aduriz athletic

El conjunto rojiblanco acumula 29 cartulinas amarillas y una roja, a Markel Susaeta, en siete choques, y hasta 14 futbolistas han sido amonestados. En el último partido, los de Berizzo recibieron seis cartulinas; Williams, Raúl García, De Marcos, Susaeta, Iñigo Martínez y Dani García. El exigente esfuerzo físico del sistema de Berizzo tiene todavía desajustes graves. El Athletic llega tarde.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·