El Athletic ya tiene respuesta de Griezmann para fichar por los leones

Desde el cuadro de Bilbao se acercan al fichaje del delantero blaugrana

Antoine Griezmann sigue a la espera de definir su futuro inmediato con el Barcelona y una de las grandes opciones que tiene es del Athletic. El club de los leones está muy interesado en el francés y ya tiene algunos acercamientos, sobre los cuales ya tendría una respuesta clara por parte del campeón del Mundo en Rusia 2018.

A pesar de ser un jugador de primer nivel, su rendimiento actual no es el mejor y por ello el club del Camp Nou ha escuchado ofertas por él. Y es que para los culés es clave salir de algunos jugadores para aliviar la carga salarial que es enorme. Por el ex Atlético podrían recibir una buena cantidad.

Athletic Griezmann
Griezmann es buscado nuevamente por el Athletic

El Athletic encuentra el camino para lograr éxito en el fichaje de Griezmann

Esta situación ha llevado a que varios equipos emprendan negociaciones por Griezmann y uno de ellos es el Athletic. Los de Marcelino García Toral quieren dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes y qué mejor manera que con uno de los más destacados de la selección de Francia.

Eso sí, no será para nada una operación sencilla, ya que el precio del delantero es bastante alto. Además, desde el FC Barcelona no están dispuestos a rebajar un solo euro, pero habría una posibilidad, la cual tiene que ver directamente con su salario. De esta forma es que el francés vería con buenos ojos su salida del cuadro culé.

Para el delantero francés es prioridad que se conservar su salario

En este orden de ideas, Athletic deberá pagar la suma de 70 millones de euros por Griezmann y también, tendrá que conservar su salario. Es la prioridad que ha puesto sobre la mesa el futbolista por encima de todo, por lo que alcanzarla sería casi que asegurar su paso a otro club.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de un jugador que espera tener un cambio de aires inmediato. El principal objetivo de Antoine no será otro que tomar confianza y volver al nivel por el que se le conoció hace algunas temporadas. En el panorama está el cuadro de Marcelino, aunque no es la única opción que valora.

Athletic Elche