El Atlético a por Perisic si sale Vitolo

Desde el cuadro colchonero harían un último fichaje en el final del mercado invernal

Atlético de Madrid quiere tener un refuerzo final de cara al segundo tramo de la temporada y se ha fijado en el extremo Ivan Perisic. El croata fue uno de los jugadores más destacados del título de Champions League que obtuvo recientemente el Bayern Múnich y estaría en la agenda colchonera.

Recordemos que este veloz zurdo es propiedad del Inter de Milán, club italiano que pagó al Wolfsburgo 16 millones de euros por el internacional de Croacia. Perisic además, es uno de los jugadores más importantes de su selección y espera continuar con este ritmo de cara a los compromisos futuros con su país.

Ivan Perisic interesa al Atlético
Ivan Perisic disputando un encuentro con la selección de Croacia Vs. España

Ivan Perisic es de los futbolistas que más gustan en la dirigencia del Atlético de Madrid

Es por este motivo, que se pensaba que se marcharía en este mercado de invierno del equipo dirigido por Antonio Conte. Esto debido a que se ha sido convertido a carrilero y aunque ha tenido continuidad con el entrenador italiano, esperaba que se diera un paso a la Premier League o a LaLiga Santander.

Por ello, desde el cuadro colchonero comandado por Diego Simeone estarían tras los pasos del zurdo. Es un jugador que podría aportar demasiado por las bandas y es una pieza que hace falta para el míster argentino. En este caso, el clamor del croata no es otro que irse a otra liga, pero que no sea en Alemania.

La salida de Vitolo al Valencia CF provocaría la llegada de Perisic al Atlético

En cuanto al Atlético de Madrid y su plantel se refiere, se ha podido conocer que Vitolo estaría en la puerta de salida. Esto por cuenta de un interés desde el Valencia CF directamente, que estaría en la búsqueda de un atacante a pesar de tener casi cerrada la contratación del italiano Patrick Cutrone.

Dado el caso, en que Vitolo llegase a salir del Atlético de Madrid, desde la dirigencia del equipo del Wanda Metropolitano harían el movimiento con Ivan Perisic. Todo por cuenta del espacio que se abriría en la plantilla y que a su vez permitiría la llegada de un nuevo elemento. Habrá que esperar entonces por las novedades que puedan ocurrir.

Joao Félix Atlético