El Atlético con opción de recuperar lo invertido por Arias (golpe de suerte)

El colombiano tiene mercado en el fútbol italiano

El acierto con el fichaje de Trippier y la inesperada recuperación de Vrsaljko volviendo a un gran nivel han dejado a Arias como el tercer lateral derecho en la rotación de Simeone. Por eso el Atlético de Madrid ya le ha puesto el cartel de transferible y se espera que sea la primera venta del club rojiblanco este verano.

Durante el mercado invernal el lateral colombiano ya sonó como posible refuerzo para arios equipos de la Liga como el Sevilla FC o el Valencia CF. Sin embargo ninguno de ellos llegó a las exigencias económicas del Atlético de Madrid, algo que parece que está vez sí hará uno de los equipos con más poder económico de la Serie A.

Arias Inter de Milan

Hablamos del Inter de Milan, que está dispuesto a pagar los 11 millones de euros que en su día el cuadro rojiblanco abonó para hacerse con los servicios de Santiago Arias. De esta forma el Atlético de Madrid recuperaría la inversión realizada en verano de 2018 y además el jugador se marcharía a un club donde poder reconducir su carrera. Todos ganan.

La renovación de Oblak

La amenaza por Oblak es muy real. El Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta esloveno y está dispuesto a poner los 120 millones de su cláusula de rescisión con el objetivo de llevárselo. El Atlético de Madrid quiere reaccionar y ya prepara un nuevo contrato, pero bajo las condiciones del propio Oblak.

Vrsaljko Atlético

La intención del guardameta es mejorar su contrato con el Atlético de Madrid con una mejora de sueldo sustancial. Eso sí, en ningún caso aumentar la cláusula de rescisión que como decimos está fijada en los 120 millones de euros. Quiere seguir siendo dueño de su futuro, al contrario que el club colchonero que quería aumentarla hasta los 240 millones.

De esta forma el Atlético de Madrid ya conoce las condiciones de Oblak para firmar un nuevo contrato, que eso sí no garantiza ni mucho menos su continuidad a largo plazo porque como decimos su cláusula de salida seguirá siendo la misma. La propuesta ya está sobre la mesa y ahora es turno del club rojiblanco responder a la misma.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram