El Atlético de Madrid entorpece intenciones del Inter por Exequiel Palacios

Una de las nuevas figuras del fútbol argentino es pretendido por el cuadro colchonero

 

El Atlético de Madrid ya anda pensando en el futuro mercado de invierno y en la lista de jugadores que tienen en la mira está el joven argentino Exequiel Palacios. El mediocampista de apenas 19 años de edad y quien en el momento juega para el River Plate, se ha vuelto un llamativo para el técnico Diego Simeone.

Palacios quien tuvo su primera convocatoria con la selección Argentina en la pasada fecha FIFA, dejó muy buenas expectativas, tanto así que el Atlético empezará a seguir de cerca el crecimiento profesional del jugador que también está en la mira del Inter de Milán.

Exequiel Palacios – Atlético de Madrid

El argentino tiene por el momento una cláusula de rescisión con el cuadro de la banda cruzada por 15 millones de euros, una cifra bastante considerable para hacerse a sus servicios en la próxima temporada, sin embargo River Plate buscará la forma de hacer una renovación en su contrato para recibir mayores ganancias a la hora de venderlo.

Atlético Madrid gran aliado de Monchi para convencer a Pavard

Benjamin Pavard se ha convertido en la gran prioridad del Atlético de Madrid para reforzar la defensa en un futuro a corto plazo. La capacidad del jugador francés para jugar en varias posiciones de la zaga ha convencido a Simeone que ya ha pedido al club un esfuerzo para llegar a un acuerdo con el Stuttgart.

La operación no es sencilla ya que como rival en la misma tendrá nada más y nada menos que al Bayern de Múnich. Sin embargo el conjunto bávaro en los últimos días ha mostrado interés también por otro lateral de la Bundesliga, lo que puede facilitar las cosas al Atlético de Madrid.

Si el Bayern de Múnich firma a Lukas Klostermann todo será más fácil, pero si el lateral delRB Leipzg termina marchándose a la Roma tal y como informa SportMediaset se complicará mucho. Así, del fracaso o no de Monchi en el mano a mano con el Bayerndependerá si Pavard juega la temporada que viene en el Wanda Metropolitano como local.

© Copyright 2019 GOL digital ·