El Atlético detecta chollo gratis para acompañar a Luis Suárez

Una fórmula que no deja de ser objetiva en medio de la ardua crísis promete tener la solución en sus manos

Diego Pablo Simeone ha tenido algunos inconvenientes en ataque con el Atlético de Madrid que no le han permitido pasar sus días en paz. Si bien con Luis Suárez tiene garantía de gol, ni Correa, que lo ha jugado todo, ni Joao Félix, ni Vitolo, ni Lemar le dan opciones fiables de momento. Eso le ha llevado a posicionarse en otros caminos como el de captura en el mercado de fichajes con hombres que pueden ser sorpresa.

El último que ha saltado a la luz ha sido Hakan Çalhanoglu. El hombre del AC Milan quedará libre a partir del 1 del mes siguiente dejando un espacio ideal para atacar por clubes como el colchonero. Autor material de la excelente campaña de los rossoneros, ha enviado su salida como un mensaje de contundencia para recalar en un proyecto mucho más ambicioso.

sustitutos Suárez
El Atlético atento a la posible baja de Luis Suárez

Sin un contrato que le obligue, el complemento de Luis Suárez en el Atlético se deja querer de la propuesta colchonera

Hakan Çalhanoglu ha jugado 43 partidos en todas las competencias con la elástica del subcampeón italiano. Durante ese margen de compromisos anotó 9 goles, y metió 12 asistencias. Eso habla perfectamente de la capacidad anotadora del jugador turco que a sus 27 años sigue estando muy vigente en un nivel extremadamente alto.

De todas las propuestas que ha recibido, que son bastantes, no ha tendido dudas que la del Atlético es una de las que mejor le va. Sabe que es un equipo que suele ir a por todo y que en los últimos años ha ganado mucho respeto en el escenario internacional. Viene de ser campeón y con los fichajes que se anuncian podría estar en el top 5 de las mejores plantillas de Europa sin duda alguna.

Simeone a por todo esta nueva temporada

De conseguir este fichaje el mensaje es claro, irán a por todo en lo que respecta a la campaña que viene. Los títulos en juego marcan una tendencia, y eso va siendo cada día una mayor fijación para jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. Hakan Çalhanoglu dota a la plantilla de un salto de calidad, eso es innegable y a eso le apuntan.

Mucho más activos que los grandes van acercando grandes figuras, y lo que es mejor, con vigencia. A diferencia del FC Barcelona que se va haciendo de jugadores que vienen sin ritmo de competencia, el residente del Wanda pega un golpe certero, y le quita de encima a clubes como la Juventus un jugador por el que estaban presionando con altos niveles de oferta. Lo seguimos monitoreando.

Ramos equipo