El Atlético detecta clon de Luis Suárez en River Plate

Desde el cuadro colchonero visualizan opciones para al ataque

Atlético de Madrid tendrá un remate de temporada de infarto, en el cual todavía sigue luchando por alzar el título de LaLiga. Mientras eso sucede, desde el cuadro del Wanda Metropolitano no descuidan la parte de fichajes para la siguiente temporada, donde han encontrado al clon de Luis Suárez, un delantero para el futuro.

Recordemos que el cuadro que comanda Diego Pablo Simeone todavía no tiene claro lo que sucederá con con Dembélé. Esto ha dado pie para empezar con la búsqueda de un delantero que sirva como punto de referencia para toda la generación de fútbol que se puede ver en el equipo.

Luis Suárez
Luis Suárez jugador del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid sigue la pista de un delantero de estilo similar al de Luis Suárez

Para el entrenador es indispensable tener un ‘9’ de garantías y a pesar de que cuenta con Luis Suárez, sabe que necesita un relevo de calidad. Por este motivo, se ha encontrado con algunos nombres los cuales ya empiezan a estudiar desde la dirigencia del club. Uno de los apuntados se encuentra en Sudamérica, en Uruguay precisamente.

Se trata del juvenil del River Plate de Uruguay Matías Arezo, quien es comparado con su compatriota Luis Suárez. Es un delantero de apenas 18 años, pero que ha demostrado condiciones durante las tres temporadas que ha disputado con el club charrúa. Leo Rumbo, director deportivo ha revelado algunos detalles sobre el ariete.

Matías Arezo del River Plate de Uruguay sería pretendido por el Atlético

Es una joya del fútbol uruguayo y entre las características que han podido destacar de él, aseguran que es potente y definidor. Tiene una buena pegada y se sabe mover bien en el área. Por ello y debido a la campaña en el actual curso es que ha despertado el interés de varios clubes en todo el mundo.

Incluso, se ha confirmado que el interés del Atlético de Madrid podría convertirse rápidamente en fichaje debido a los jugadores uruguayos en el colchonero. La presencia de Lucas Torreira, José María Giménez y el propio Luis Suárez podría acelerar el fichaje del delantero, ya que se sentiría mejor, cobijado por sus compatriotas.

Atlético Lodi