El Atlético detecta en el Inter de Milán al socio perfecto de Koke

Se busca un jugador que tenga marca, que aporte distribución y que venga precedido de una enorme temporada

La búsqueda en el Atlético de Madrid para cumplir con el doble pivote ha terminado, y es que Koke parece quedar solo ante la amenaza de fuga que tiene Saúl, y la ya sentenciada ausencia de Thomas. De manera que abiertos al estudio, han idealizado un jugador que puede tener las vías accesibles como es Marcelo Brozovic.

El mediocentro del Inter de Milán viene exigiendo a sus jefes una alza considerable de su ficha, que a la vez sería la llave de acceso a su contratación. Todo porque quiere pasar de los 3,5 millones anuales actualmente a los 5 kilos netos por campaña. Tema que no ha sido bien visto desde el seno de la entidad, pero que no es un secreto para nadie debe quedar absuelto al término de este mercado estival.

nuevo Rakitic
Mateo Brozovic es el nuevo objetivo del Atlético de Madrid

A Koke le viene haciendo falta un apoyo en el Atlético, y parece ser el momento ideal para sellar el trato

Visto de esa manera, el entramado oficial estaría jugando a favor de los colchoneros. No existe manera alguna que esto se caiga, ya que el Inter no ha incorporado de la mejor manera las amenas del jugador balcánico. A sus 28 años cree conveniente que se haga la elevación, pues no solo su rendimiento lo ha dejado en claro, sino que la incorporación de Calhanoglu ha estado por ese valor.

Un jugador recién llegado no puede ganar mucho más según él de lo que lo hace él mismo. Y a eso hay que sumarle un hecho vital, que es su condición contractual. Brozovic acaba contrato en verano del año que viene, es decir, que en teoría el tiempo es limitado para finalizar el cuerpo de esta operación y sentenciarlo a favor o en contra.

Simeone advierte las bondades de contratar a Brozovic por encima del resto

Para el entrenador argentino el tema es simple. Se debe fichar porque tiene la visual de juego y el radar que necesita en el eje del mediocampo. Además es un jugador con experiencia y viene de trabajar en una liga que es muy competitiva. Su sapiencia en la zona es vital, y viene siendo reconocido por mucho tiempo como uno de los valores más destacados de los últimos años en el renovado equipo neroazzurro.

Eso sí, habrá que entregar un poco más de determinación. Pues como es habitual, novias no le han de faltar. Ya el Mónaco se ha acercado pidiendo pista; y ellos con el caudal económico que poseen podrían hacer frente a su fichaje ahora mismo si es posible. Por ahora en el Wanda están esperando por la última respuesta del Inter, que es a final de cuentas el que con su presupuesto determina el paso a seguir.

Merino Atlético