El Atlético espera acuerdo del FC Barcelona con Sergiño Dest para atacar

El conjunto colchonero muy pendiente de las consecuencias

Reforzar el puesto de lateral derecho va a ser una de las prioridades del FC Barcelona este verano. De hecho parece ser que el conjunto azulgrana ya tiene decidido que quiere que sea Sergiño Dest el que refuerce esta posición. La operación para sacarlo del Ajax de Ámsterdam ya está en marcha y el Atlético de Madrid puede aprovecharse de ella.

El FC Barcelona sabe que fichando a este lateral de tan solo 19 años va a tener bien cubierto el flanco derecho durante muchos años, por ese motivo no van a descansar hasta que Dest esté posando con la camiseta azulgrana. De hecho, el jugador no ha escondido su admiración por el FC Barcelona, lo que puede facilitar aún más la operación.

Sergiño Dest

Con Dest en camino el que saldrá con total seguridad del equipo es Nelson Semedo. El lateral portugués estuvo a punto de entrar en un intercambio con la Juventus de Turín en el que varios jugadores del club italiano volaban hasta el Camp Nou y ahora mismo tras fracasar esta opción una alternativa que está sobre la mesa es la del Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero puede perder a Trippier y Arias este verano y quedarse tan solo con Vrsaljko en el lateral derecho. De esta forma Simeone ha elegido al lateral luso para que compita con el croata. Ya el pasado verano Semedo estuvo a punto de entrar en la operación Griezmann, pero finalmente no hubo acuerdo en entre clubes.

Semedo Atlético

La alternativa es Bellerín

Los de Diego Pablo Simeone están tras la caza de un lateral derecho que pueda complementar el trabajo que hasta ahora viene cumpliendo a la perfección Kieran Trippier. Para el Atlético esta es una de las premisas de mayor valor en la actualidad, dejando así abierta la polémica por la densidad de jugadores en la zona que posee, y la falta de confianza del estratega argentino para con ellos.

Y en ese orden de ideas si algo viene cautivando la atención de la crítica de los expertos es algo que ha sido relacionado a su compañero de ciudad, al Real Madrid. El colchonero ha identificado en Hétor Bellerín un jugador a tener en cuenta, en tanto al Arsenal no le ha quedado de otra que empezar a manejar el ambiente buscando soluciones evidentes. Y lo han hecho con Achraf, que el día sábado ha dejado al mundo con la boca abierta tras su actuación en el regreso de la Bundesliga.

Síguenos en Google News

Barcelona Atlético