El Atlético insiste en el perfil Vitolo con fichaje en la Bundesliga

Desde el cuadro colchonero buscan un nuevo jugador para el ataque

Atlético de Madrid sigue buscando un futbolista con las características de Vitolo para apuntalar su ataque de cara a la siguiente temporada. El cuadro de Diego Pablo Simeone quiere reforzarse de la mejor manera para mantener la corona de LaLiga Santander y por ello ya planea fichajes para el próximo mercado.

Y es que el ataque se ha convertido en una demarcación en el terreno de juego la cual pretenden potenciar. A pesar de contar con hombres importantes en dicha zona, el entrenador argentino quiere un jugador desequilibrante para el extremo. En ese orden de ideas, hay un futbolista en la Bundesliga que empieza a sonar en el club colchonero.

atlético Vitolo
Atlético de Madrid hará caja con Vitolo en verano

Atlético de Madrid busca hacer caja con Vitolo y ya tiene en mente a un reemplazo

Recordemos que Vitolo ha entrado en su último año de contrato con el Atlético de Madrid y desde la dirección deportiva esperan hacer caja por él. Por este motivo es que se busca con urgencia un recambio, donde el nombre de Jonas Jofmann del Borussia Mönchengladbach es el escogido por los del Wanda Metropolitano.

Este futbolista que puede jugar en el extremo derecho, siendo su posición principal, también puede jugar de mediocentro o por la izquierda. Tiene 28 años y su última temporada con el club alemán ha sido tan importante que ha ganado un gran cartel en toda Europa. Atlético es el último interesado en el diestro.

Atlético ya sabe las condiciones para poder fichar a Jonas Jofmann

Se ha podido conocer que el cuadro colchonero ya habría hecho los primeros contactos para poder realizar el fichaje del jugador alemán. Por ahora, la cifra que ha puesto el Mönchengladbach es de 40 millones de euros, la cual podría alcanzar el Atlético teniendo en cuenta lo que podría ingresar por Vitolo.

Eso sí, el equipo del Wanda tendrá que competir con equipos de la Premier League como Tottenham, Chelsea y Leicester. Todos ellos ya han realizado las primeras llamadas a Alemania para preguntar por las condiciones para lograr el fichaje del extremo. Habrá que esperar entonces por lo que pueda lograr el club de Simeone en el próximo mercado.

Ramos equipo