Óscar García

El Atlético juez en despido de Oscar en el RC Celta

Una era está a punto de llegar a su final; el juego en su cancha tiene todos los condimentos para ser el definitivo

Óscar García está pasando las duras y las maduras en el Celta de Vigo tras lo que ha sido este tiempo con todo y la falta angustiante de los resultados. Una parte de la afición le está cayendo encima, exigiendo mejoras en el campo, y la directiva está pendiente de su siguiente paso en falso para sentenciarle y relevarle del cargo.

Al menos eso dice una vieja gloria del club, el señor Moncho Carnero. Los números son nefastos, haber sumado solo 5 unidades en los 5 partidos que van de competencia hablan claro de lo que ha sido su media de resultados. Un triunfo, dos empates e igual cantidad de derrotas, bastante mal si se quiere salir del pozo profundo de la temporada anterior.

Óscar García Junyent
Óscar García Junyent, encargado de las riendas deportivas del RC Celta de Vigo

La crítica le ha dado de dos a tres partidos como referencia antes de ceder su lugar

Con el juego que viene exhibiendo y la falta de cohesión en los conceptos es apenas natural que le coloquen en una zona compleja. Óscar García está básicamente amenazado, un paso en falso más y podría ser ese su último compromiso. El club en general no está dispuesto a seguir pasando afugias, con el equipo que tienen y con las aspiraciones que han decidido imponer.

Y el panorama no es que sea propiamente alentador. Se viene un juego crucial ante el colchonero, en su campo y ante un rival envalentonado. Los del cholo Simeone vienen trabajando de manera correcta, con la reciente incorporación de Luis Suárez y de Lucas Torreira en detrimento de Thomas Partey.

La directiva sigue esperando por un refuerzo adicional antes que se cierre su plazo final

Hace nada que terminaron cediendo a Álvaro Vadillo, lo que les da un plazo mayor para poder inscribir jugadores. El club está valorando incorporar alguno que otro que funcione bajo la temática de jugador libre, es la manera simple de poder sumar sin tener que arrastrar con los conceptos de pérdida en el campo financiero.

Felipe Miñambres de hecho lo ha tocado, y no lo ha descartado-. Si bien prevé sea complejo, no va a dar por muerta la alternativa de acá a que se llegue el momento final. En especial va a buscar soluciones en ataque, esto como una medida de respaldo al hecho de que vengan jugando esta temporada con dos delanteros. Todo queda ahí sembrado en el ambiente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho