Paulo Dybala al Madrid

El Atlético maniobra para fichar a Dybala a mitad precio (trueque bestial)

El argentino vuelve a ser una prioridad para Simeone

Simeone está completamente enamorado de Paulo Dybala y así se lo ha hecho saber al Atlético de Madrid. El Cholo considera que el argentino es la última pieza que le falta al equipo para ir un paso más allá en sus objetivos de la temporada y por eso están dispuestos a tirar la casa por la ventana para intentar fichar al atacante de la Juventus de Turín.

Una operación nada sencilla pero que puede llegar a buen puerto gracias a la revolución que prepara el conjunto turinés este verano. Dybala no termina de entenderse con Cristiano Ronaldo y a día de hoy el portugués sigue siendo una pieza básica para su equipo, por lo que de sacrificar a alguien será al argentino.

Paulo Dybala al Madrid
Dybala Atlético

Además la Juventus ya ha mostrado recientemente interés por varios jugadores del Atlético de Madrid como son Thomas o Savic. De esta forma el conjunto rojiblanco no descarta incluir a ambos en la negociación, con lo que pueden terminar logrando cerrar el fichaje de Dybala a un precio mucho más asequible de lo que pensaban.

Otro intercambio en marcha

Es una realidad que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid han mostrado un interés muy fuerte por hacerse con los servicios de Salisu. Ambos están dispuestos a abonar los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión, sin embargo el conjunto colchonero quiere jugar además la carta de Mario Hermoso, que ya tiene pasado en el club pucelano.

Savic Juventus

El Atlético de Madrid está dispuesto a ceder a Mario Hermoso al Valladolid si con ello consigue cerrar por fin el fichaje de Salisu. Una operación muy bien vista en el club vallisoletano, ya que como decimos el jugador tiene pasado en el equipo y guarda un gran recuerdo de ello, cuando por entonces todavía pertenecía al Real Madrid.

Por su parte el conjunto blanco tiene otros activos que pueden serle de gran utilidad, sin embargo ninguno de ellos de rendimiento inmediato como el de Mario Hermoso. Ya hemos visto este año como los cedidos del club blanco apenas han tenido minutos en el Valladolid, por lo que Sergio González quiere evitar a toda costa operaciones de este tipo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo