El Atlético más cerca de Digne gracias a gestión calamitosa del Real Madrid

La gran posibilidad de fichaje que se le abre al club colchonero por la operación que hizo su rival de patio

Diego Simeone está en la búsqueda de un lateral izquierdo que de garantías para la parcela deportiva de el Atlético, y uno de los máximos candidatos es Lucas Digne. El francés que juega para el Everton FC de Inglaterra es la clase de jugador que busca el míster argentino. Rápido, fuerte y con capacidad ofensiva, que al ataque se convierta en otro delantero.

El carrilero nacido en Meaux tiene contrato con la entidad blue hasta 2025 pero según las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra. El club que dirige Carlo Ancelotti está detrás de los servicios del lateral Sergio Reguilón. Quien también se desempeña en la posición del futbolista francés. Lo que hace suponer que el míster italiano está buscando el relevo de Digne.

Atlético Digne
Lucas Digne en está en la rampa de salida al anunciarse que Ancelotti está detrás de los servicios de Sergio Reguilón

El Atlético de Madrid con el camino libre para fichar a Lucas Digne gracias al club merengue

El club colchonero tiene luz verde si lo que piensa Simeone es cierto. El Everton quiere los servicios del lateral Sergio Reguilón actualmente jugador de el Tottenham. Y que en su mejor momento futbolístico fue vendido por el Real Madrid al club inglés. Reguilón quien se formó en la cantera merengue es uno de los mejores laterales que ha dado el club de Chamartín.

Es gracias al conjunto merengue que el nivel de Reguilón es altísimo y por ello lo quiere con gran insistencia el Everton. Dejando el camino libre al Atlético para fichar al lateral saliente Lucas Digne. Pues el equipo de Liverpool no puede darse el lujo de tener dos laterales de grandes condiciones en el mismo equipo. Ancelotti le tratará de dar salida al francés en este verano.

Con Lucas Digne disponible, el Atlético de Madrid alista la chequera para este verano

El Everton FC piensa en hacer una buena caja con la venta del jugador galo para cubrir la transferencia de Sergio Reguilón. Al mismo tiempo dejar la parcela disponible para ser ocupada por el madrileño. Las cifras por las que el equipo inglés dejaría marchar a Digne no deben bajar de los 30 millones de euros.

Por su parte el Atlético empezará la gestión de trasferencias para acumular dicho monto y poder comprar la ficha del carrilero francés. En su lista está la venta de Trippier, Santiago Arias, y Vrsaljko. Sin embargo y como es costumbre, Lucas Digne cuenta con otras ofertas interesantes que llegan desde la Serie A y la Bundesliga. Por lo que el club rojiblanco de Madrid tendrá que acelerar sus intenciones.

Memphis Depay Atlético