El Atlético quiere que de un salto de calidad y es ofrecido al Valencia CF

El brasileño puede llegar cedido en la segunda mitad de competición liguera

El Valencia CF valora la proposición del Atlético de gozar de la cesión de Marcos Paulo en el segundo tramo de competición. El brasileño está cedido en el Farmalicao, donde juega con regularidad pero no progresa mucho. Simeone cree que si se adapta a Bordalás será de gran aprovechamiento. Además, el fichaje de Álex Fernández se desvanece…

Lo que está claro es que, por las carencias de la actual plantilla que maneja Bordalás, el Valencia CF necesita refuerzos. Eso sí, el club no está dispuesto a realizar ningún desembolso, por lo que todo el que llegue tendrá que hacerlo mediante cesión o a coste cero.

Valencia CF Álex Fernández
Marcos Paulo podría regresar a la Liga Santander

El Valencia CF pierde a Álex Fernández

Lo que parece claro en estos momentos es que Álex Fernández no va a vestir de blanco la próxima temporada. Y es que el futbolista quiere hacer realidad su deseo de vestir los colores del Real Betis, que lleva varios meses mostrando interés en su fichaje.

Un fichaje que, si no se concreta en el mercado de enero, lo hará en junio, cuando podrá firmar gratis por cualquier equipo. Una opción que gustaba al Valencia CF, que finalmente tendrá que contentarse con otro futbolista, con mucha menos experiencia en la Liga Santander.

Marcos Paulo puede llegar cedido al Valencia CF

Ante esta situación, el Valencia CF ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un jugador que pueda ser útil para Bordalás en la segunda mitad de la temporada. Y parece que ya han encontrado a ese futbolista, aunque tendrán que negociar con dos clubes.

Ese futbolista es Marcos Paulo, que el pasado verano firmó por el Atlético de Madrid y posteriormente se marchó cedido al Famaliçao portugués. Ahora, podría regresar a la Liga Santander, algo que convence a los rojiblancos, pues prefieren que se foguee en un equipo de LaLiga.

fichajes Atlético