El Atlético pone piedras a la sucesión de Jesús Navas en el Sevilla FC

El conjunto colchonero comparte objetivo defensivo con Monchi

El futuro de Kieran Trippier en el Atlético de Madrid es muy confuso tal y como os hemos ido contando en los últimos días. El lateral inglés, ex del Tottenham, ha sido acusado de apuestas ilegales respecto a su fichaje por el conjunto colchonero y se enfrenta a una inhabilitación de varios meses que puede terminar provocando su adiós del Wanda Metropolitano y a su vez fastidiar al Sevilla FC con el relevo de Jesús Navas.

Ante todo este revuelo el Atlético de Madrid tiene muy claro que en caso de que esto termine ocurriendo acudirá al mercado en busca de un sustituto. Ahora mismo Simeone cuenta con tres laterales derechos en plantilla, sin embargo, el único que parece tener un sitio asegurado en la plantilla del próximo curso es Sime Vrsaljko ya que el futuro de Santiago Arias está muy lejos del club rojiblanco.

Jesús Navas Sevilla

Así, el elegido para reforzar la banda derecha del Atlético de Madrid este verano no es otro que Bouna Sarr. Este lateral derecho de 28 milita en las filas del Olympique de Marsella y ha sido valorado en 10 millones de euros. El conjunto colchonero va a tener que moverse rápido si quiere hacerse con sus servicios, ya que otros clubes como el Sevilla FC o el Everton también se han interesado en él.

Diego Costa y su sustituto

Rafael Santos Borré, delantero y figura de River Plate en Argentina se le viene siguiendo la pista por parte del colchonero, Atlético de Madrid desde hace ya hace un tiempo. Sus enormes actuaciones con el mejor equipo de América según los expertos es muy clara, y con el mercado de fichajes de verano asomando su cara, se hace apenas normal que quieran atacar su nombre con pasta, un argumento que para el presente es todo un hito.

Bouna Sarr Atlético

Y es que la cláusula del colombiano de 24 años es una de las cosas que más les llama la atención. Por tan solo 7 millones de euros podrían estar adquiriendo el restante del 50% del pase que de por sí ya les pertenece tras haber negociado en su momento con el cuadro de la banda cruzada esos términos. Luego de una temporada sin pena ni gloria que lo han acabado dejando cedido en el Villarreal donde tampoco tuvo demasiado margen de acción.

Teniendo en cuenta que la partida de Diego Costa es prácticamente un hecho, tenemos con que el club necesita sí o sí hacer espacio a alguien con pergaminos que pueda cumplir la labor sin temor al peso que eso signifique. Santos Borré además de ser clave y figura en su equipo, actúa con la selección de su país, luego de los últimos llamados de Queiroz en las convocatorias más recientes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic