El Atlético prepara oferta irrechazable al Valencia CF por Ferrán

Se tocan cifras bastante elevadas para el momento y las circunstancias que rigen al deporte

El ‘cholo’ Diego Pablo Simeone es un convencido que para garantizar el correcto andamiaje de su equipo necesita o necesitará incorporar al menos dos puntos diferenciales a su plantilla. El centro del ataque y las bandas ofensivas son los espacios muertos, en donde Morata, Diego Costa, Thomas Lemar y Ángel Correa están ahora mismo en la cuerda floja.

De todo lo que han visto se han quedado con un nombre, el de Ferrán Torres, extremo del Valencia que como ya se ha dejado caer, no seguirá en las filas del ché por decisiones estrictamente personales. Ha rechazado cada uno de los ataques para la renovación de su contrato, y como punto de referencia, se ha indicado que su destino podría estar en la capital.

Ferrán Torres
Ferrán Torres con el Valencia CF

Varios son los que atacan, pero solo uno tendrá el privilegio de apuntarse al futuro de la selección española

Saben que sencillo propiamente no será. Equipos como el FC Barcelona, el Liverpool, el Bayern de Múnich, el Manchester City y la Juventus también van detrás, eso sí, sin intensiones concretas hasta ahora. Por eso, adelantándose a cualquier hecho los colchoneros ya han lanzado su primera oferta, que habla de 50 millones de euros.

Esta cifra estaría soportada por la venta de algunos de los señalados anteriormente, que de hecho ya están en la ruta de algunas entidades. El valor aunque no suene ajustado, es un valor alto teniendo en cuenta que su contrato finaliza en una temporada y esta será su última chance de negociar antes de perderle sin valor de retribución.

Simeone le condena al éxito en su esquema colchonero

Encontrarle el valor a jugadores de tan alto nivel son cosas que solo logran los grandes entrenadores. Y en eso Simeone es un experto, así como con sus delanteros, siempre hay momentos para hacerles brillar incluso cuando las condiciones están en contra. Para eso quiere a Ferrán, que desde ya le ha lanzado como un talento diferencial del Valencia a nivel selección incluso.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT del Atlético

Le ve con sobradas características para cumplir por la banda, gracias a su velocidad, desequilibrio y apoyo en ataque. Es uno de esos pistones que a él tanto le gustan, jugadores con un ida y vuelta único, capaz de ofender y regresar a cumplir labores defensivas cuando sea necesario. Por ahora todo está expuesto, y será los dirigentes naranjeros los que emitan una respuesta.

Síguenos en Google News

Ferreras Atlético