El Atlético puede fichar a Varane a precio de risa

Oportunidad de oro para la zaga colchonera

El Atlético podría apuntar a otra figura del Real Madrid y convertirlo en el próximo adalid de la defensa, se trata del francés Raphael Varane. El zaguero entró de manera sorpresiva a la rampa de salida, cuando todos pensaron que se iba a convertir en el nuevo líder de la defensa merengue. Y es que la salida de Ramos fue un claro mensaje para el galo.

El técnico italiano Carlo Ancelotti ha decidido no contar con los servicios del defensa francés, y lo apunta en su lista de descartes. A pesar de que el jugador tiene un cartel amplio, aún no hay un equipo que pague la cifra que ha pedido inicialmente el Real. Por ello el propio míster ha sugerido hacer una rebaja en su precio para darle salida de manera ágil.

Atlético Varane
Con la salida de Ramos, todos creían que Varane iba ser el nuevo líder de la defensa, al parecer no será así.

Atlético acude al ofertón del Real y se posiciona como candidato para tomar los servicios de Varane

Como es bien sabido, el Atlético de la mano del Cholo, son expertos en hallar soluciones donde todo mundo ve problemas. En este caso, el míster argentino ve oportunidades, donde varios clubes ven inconvenientes. Varane es uno de los mejores defensas hoy por hoy en el mundo, y aún muchos aficionados madridistas no se explican el ¿Por qué? de su descarte.

Sin embargo en el club colchonero no se hacen la misma pregunta, sino ven la manera de como acercarse al pase del futbolista. En un principio, el conjunto merengue pedía una cifra cercana a los 80 millones de euros por el zaguero galo. En la última reunión donde asistió Ancelotti y Florentino, acordaron que dejarán salir a Varane por 50 kilos.

El nuevo precio de Varane hace que todo Europa se revolucione y al mismo tiempo se le complique el camino al Atlético

Si existían equipos que estaban dispuestos a pagar los 80 kilos que pedían inicialmente por Varane, ahora con el nuevo precio habrán muchos más. Uno de ellos y el más interesado es el Manchester United, que ha preguntado por el francés, desde que se supo que Zidane no continuaría en el banquillo merengue.

La lista de novias para Varane continua y en la Premier League también se postulan Chelsea FC, Manchester City, y Liverpool FC. Pero si el jugador quiere retornar a su hogar, el PSG le puede dar la oportunidad. Con las cartas sobre la mesa, el Atlético tiene rivales de gran envergadura tras los servicios del defensa francés.

Atlético Suárez