El Atlético puede llevar a Álex Fernández del Cádiz CF al Mallorca

El jugador cadista sería el reemplazo de Baba en el cuadro bermellón

El RCD Mallorca sigue los pasos de Álex Fernández, ahora que no atraviesa un buen momento en el Cádiz CF. La razón no es otra que las altas posibilidades de que el centrocampista Iddrisu Baba acabe aceptando la oferta del Atlético de Madrid. El jugador ghanés está teniendo un rendimiento muy bueno y llama la atención de grandes equipos.

De esta forma es que los mallorquines se han puesto a la tarea de buscar a las mejores alternativas y en el Cádiz estaría el gran objetivo. Y es que en el cuadro amarillo hay una buena cantidad de jugadores que pueden ser grandes apuestas, aunque no serían fichajes para nada sencillos.

Atlético Baba
El mediocampista ghanés es buscado por los colchoneros y los de Mestalla

El Mallorca teme la salida de Iddrisu Baba

En ese orden de ideas, uno de los futbolistas que más interesan a la entidad que comanda Luis García es Álex Fernández. El madrileño de 29 años ha causado sensación en el equipo de Álvaro Cervera y ante la cercanía del final de contrato del mediocentro ofensivo han llegado varios interesados.

Por este motivo es que en el Mallorca consideran que sería el hombre ideal para sustituir a Iddrisu Baba. Su desequilibrio y buen juego desde el centro del campo sería un aporte importante. Eso sí, no será un movimiento para nada fácil, ya que tanto Valencia CF como Atlético de Madrid están tras los pasos del de Madrid.

Álex Fernández gusta al Mallorca

Legalmente ningún club puede iniciar negociaciones ya que su contrato todavía no finaliza, pero por ahora se preguntan opciones para tener al futbolista. Por ahora, Álex Fernández confirma que está cómodo en el Cádiz y aparentemente no quisiera salir del club. Eso sí, de llegar una oferta convincente no lo pensaría dos veces.

Y es que el madrileño conoce de sus capacidades y lo mucho que ha avanzado en las últimas temporadas. Ahora quiere dar el salto de calidad y sabe de las ofertas importantes que han llegado en las últimas semanas. Habrá que esperar por lo que pueda suceder en el siguiente mercado con este jugador.