El Atlético quiere que el Celta moldee a Gio Simeone

Desde el cuadro celeste podrían tener la incorporación del argentino

Giovanni Simeone sigue siendo objetivo de varios clubes de LaLiga Santander y uno de sus últimos pretendientes es el RC Celta. Los de Eduardo Coudet quieren apuntalar su ofensiva y verían como una gran oportunidad, el tener al goleador del Cagliari que a sus 25 años demuestra una gran madurez futbolística.

Y es que aunque el Atlético de Madrid y directamente el Cholo Simeone quieren tener al jugador en su plantilla, espera que gane más experiencia en otras ligas. El entrenador quiere que su hijo termine de pulir su talento y qué mejor ocasión que en la Serie A. Esto ya se ha cumplido luego de 6 temporadas en la liga italiana.

Celta Simeone
Giovanni Simeone ha tenido una evolución notable en Cagliari

El Celta podría tener en su plantilla a Gio Simeone

De esta forma es que el siguiente paso será llegar a España, donde el destino que gana enteros para el argentino es el cuadro celeste. Los de Balaídos por medio de su entrenador no se han guardado elogios con la evolución que ha tenido el delantero en las últimas temporadas.

Así mismo, Giovanni Simeone no se ha guardado nada para resaltar la labor de Coudet al mando de los gallegos. Asegura que el gran cambio que ha tenido el Celta de Vigo tiene que ver directamente con el entrenador. Además, resalta que éste le ha impuesto otra ambición a un cuadro que se ha hecho sólido con el tiempo.

Atlético quiere que el cuadro celeste moldee al delantero argentino

A su vez, Diego Pablo Simeone espera que su hijo termine de explotar en LaLiga Santander y de esta forma pueda dar el salto al Atlético en breve. El entrenador de los colchoneros quiere que los celestes sean los encargados de moldear a Gio Simeone para que en un futuro muy cercano sea el referente del ataque rojiblanco.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un futbolista que puede ser clave en las próximas temporadas. Cagliari espera que en su venta pueda recaudar entre 10 o 15 millones de euros. En el último curso, el argentino disputó 24 encuentros, en los cuales marcó 6 goles.

Merino Atlético