karlos Arguiñano

El Bacalao al pil pil de Arguiñano más sano de la historia

El cocinero más conocido ha adelantado en su programa una de las recetas más saludables de todas las que ha lanzado

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más conocidos de España, desde que comenzó con su programa sobre cocina ha conseguido alcanzar multitud de espectadores que siguen cada día cada una de sus maravillosas recetas. Ahora hemos conocido la del bacalao al pil pil, una de las más saludables.

Este cocinero es uno de los más populares, cada una de sus fantásticas apuestas en el mundo de la cocina se convierten en las mejores del momento. Además, lleva toda la vida en el mundo de la televisión mostrando al mundo cada una de sus recetas más elaboradas de cada día.

Karlos Arguiñano
Las recetas de Karlos Arguiñano

La nueva receta de Karlos Arguiñano

En esta ocasión, vamos a hablar de una de las recetas que nos permite mantener la línea y dejar a un lado cada uno de los excesos que hemos tenido durante el verano. Se trata del bacalao al pil pil, es una de las recetas más nutritivas y con los ingredientes más sanos del cocinero más conocido del país.

El bacalao es una pescado que tiene mucho sabor, ya que suelta mucho jugo mientras se está cocinando. Por lo que la mezcla de esta sustancia que deja y el aceite al cocinarse se conoce como pil pil. Es una técnica muy utilizada a lo largo de la historia, conocida como una de las recetas más sanas de todos los tiempos.

Karlos Arguiñano
El plato de Karlos Arguiñano

Los ingredientes necesarios para el plato

Esta receta es una de las más sencillas y rápidas del cocinero, ya que solo necesitamos algunos ingredientes indicados y las cantidades exactas para conseguir un plato espectacular. Los ingredientes necesarios para un total de cuatro comensales y poder elaborar el plato más esperado son los siguientes.

Para seguir esta receta necesitamos un total de cinco dientes de ajo, 300ml de aceite de oliva vrgen extra, cuatro trozos de bacalao salado y media guindilla. Este plato tiene una elaboración pausada mezclando cada uno de los ingredientes, para así conseguir un plato de lo más saludable cargado de nutrientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio