El Betis a elegir entre Ceballos o dos descartes top del Real Madrid

El conjunto verdiblanco empieza a mover ficha

El Betis sabe que el mercado estival de este año va a ser el más inusual de los últimos tiempos y por ese motivo se ha empezado a mover por ciertos futbolistas que saben que van a tener muchas más ofertas. Uno de ellos es Ceballos, aunque la realidad es que no es el único jugador del Real Madrid que tiene en su agenda el club verdiblanco.

Al ya conocido interés por Mariano Díaz para cubrir una posible salida de Loren Morón se ha sumado en las últimas horas el nombre de Brahim Díaz. Sin minutos a las órdenes de Zidane el ex del Manchester City empieza a valorar la opción de salir cedido este verano y el Betis puede ser una opción muy buena para seguir creciendo como futbolista.

Ceballos Betis

Eso sí, el conjunto bético sabe que afrontar las tres operaciones va a ser imposible y por eso va a tener que decantarse o bien por el regreso de Dani Ceballos, que ahora está cedido en el Arsenal, o bien por el pack formado por Mariano más la cesión de Brahim. En ambos casos el gasto puede ser idéntico, unos 30 millones de euros.

Lainez uno de los sacrificados

Diego Lainez es uno de los muchos futbolistas que mostró su día a día durante el confinamiento. En este caso su forma de vida no gustó nada al Betis, ya que el mexicano desveló que tan solo juega al FIFA 20, se tira en el sofá a leer Instagram y casi ni se quita el pijama. Esto puede provocar que el próximo curso no siga en la Liga Santander con el club verdiblanco.

Brahim Betis

La idea del Betis es que Lainez siga creciendo pero que lo haga lejos del club, ya que a día de hoy Rubi no cuenta con sus servicios. De esta forma desde el la dirección deportiva bética ya trabajan en una cesión de cara al próxima curso y hay varios equipos que han llamado a su puerta para hacerle llegar su interés.

Los dos más interesados son el CD Leganés y el Rayo VallecanoJavier Aguirre ya intentó su fichaje en enero, pero entonces el Betis no le dejó salir. Por su parte el propio Paco Jémez ha confirmado que Lainez es uno de los futbolistas que tienen en la agenda y que intentarán que recale próximamente como cedido en Vallecas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mario Casas se sale como soberbio actor en El Practicante de Netflix
Primer escándalo en La Resistencia saca los colores a David Broncano
El fichaje que acelera el Sevilla FC para ser mejor que el Atlético