El Betis abre nuevo caso Miranda en el FC Barcelona

Desde el cuadro verdiblanco tienen un nuevo apuntado en el cuadro culé

El Real Betis es uno de los equipos que se reforzó de la mejor manera en el pasado mercado, pero quedó con algunos huecos importantes por cubrir y por ello buscará abrir un nuevo caso Miranda en el Barcelona. Los de Heliópolis se hicieron con el jugador en propiedad y quieren repetir esta operación.

Este defensor o lateral izquierdo ha firmado un contrato con los de Manuel Pellegrini hasta 2024. Es una de las grandes operaciones que pudo realizar la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón, ya que pudieron cerrar a un futbolista con mucha proyección. En el Benito Villamarín ha tenido un rendimiento notable, el cual valoran bastante.

movimientos Betis
Juan Miranda ha tenido un progreso importante en el Betis

El Real Betis quiere un nuevo Miranda en el FC Barcelona

Ahora y con la marcha de Aissa Mandi, pudieron llegar algunos nombres, pero muchos no terminan de convencer. En ese orden de ideas, se ha iniciado con la búsqueda de efectivos para la zaga y hay algunos en carpeta que pueden llegar a ser fichajes clave. Uno de ellos es un canterano azulgrana.

Estamos hablando de Óscar Mingueza, quien a sus 22 años ha demostrado condiciones, aunque con Ronald Koeman no ha tenido muchas oportunidades. Con la noticia de que el míster neerlandés podría marcharse, el jugador está a la expectativa de quien pueda llegar para saber su futuro. Allí es donde el Betis quiere repetir lo hecho con Miranda.

Mingueza es el apuntado por la dirección deportiva del cuadro verdiblanco

Eso sí, tiene claro que de no mejorar la situación que vive actualmente con los culés, lo mejor será buscar un nuevo destino. Para el equipo de Camp Nou esto no sería mal visto, ya que quiere que su futbolista tenga más experiencia. Un préstamo es lo que podrían valorar en su momento.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con Óscar Mingueza, un futbolista que aparte de defensor central puede ser lateral derecho. Sin lugar a dudas, serán meses decisivos para el FC Barcelona, que no para de tener cambios y con el arribo de un nuevo entrenador serían muchos más.

Riqui Granada