Aïssa Mandi

El Betis aleja para siempre al Atlético del fichaje de Mandi

Antonio Cordón fija su gestión para renovar un pilar principal y ahuyentar posibles pretendientes

Antonio Cordón es uno de los directivos que ha llegado al Real Betis para gestionar valores de manera asertiva en el club. Aïssa Mandi es una de las fichas claves para el equipo. Sin embargo, su renovación aún no se efectúa y en la esfera del jugador hay equipos como el Atlético quien lo ha pretendido en varias ocasiones. Pellegrini love como un valor fundamental y ha sido enfático en las solicitudes a Cordón.

Las excelentes gestiones en el cuadro heliopolitano han llevado a que varios jugadores lleguen a coste cero. Víctor Ruiz, Claudio Bravo y Martín Montoya son aquellos conseguidos de este manera. No obstante, estas mismas operaciones para con Mandi no han sido eficaces por varios motivos estrictamente futbolísticos.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini ve como prioritaria la renovación de Mandi

Lo que ofrece el Real Betis para convencer al argelino

Betis ha conseguido mantener en el plantel jugadores como Nabil Fekir, Sergio Canales o William Carvalho. Esto gracias y debido a los planes del ingeniero tras las sesiones de trabajo al principio de su llegada. El chileno pretendía sostener una base de futbolistas para estructurar un proyecto firme.

Sin embargo, dentro de esta premisa el chileno ha visto como una sus piezas fundamentales como el argelino no se ha renovado. El central acaba contrato en junio de 2021 y las posibilidades de que acuerde un traspaso con otro club son latentes. Por ello, Pellegrini presiona a Cordón para persuadir al zaguero.

Entre los planes que maneja el conjunto bético está el ofrecer cuatro temporadas y una ampliación de su salario. Propuesta nada irrechazable teniendo en cuenta los 28 años del jugador. Por ahora Mandi se encuentra concentrado con su selección y se espera su regreso para finiquitar la operación.

Varios clubes de Europa pendientes del caso Mandi-Betis

Según Antonio Cordón, la operación de renovación con el argelino no demandará mucha tramitología. El jugador ve con buenos ojos el proyecto al mando de Pellegrini y el chileno lo ha sabido convencer. Además, este es un jugador de los fijos en el plantel y su salida podría representar problemas a futuro.

Ahora bien, teniendo como base este pequeño desliz entre el argelino y las directivas verdiblancas, varios clubes de Europa están al tanto de su situación. Aparte del Atlético de Madrid hay varios equipos de la Ligue 1 interesados en Mandi, su paso por Stade Reims hizo que dejara gratas impresiones en el fútbol galo que ahora está al tanto de su situación .

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric