El Betis coloca a Sidnei en pack ahorro con Francis (hay comprador)

El central brasileño no entra en los planes de Rubi

Hace unas semanas CA Osasuna se movió rápido en el mercado y anunció la cesión de Toni Lato procedente del Valencia CF para reforzar un lateral izquierdo donde Arrasate tan solo contaba con Estupiñán. Ahora se busca repetir esta misma fórmula en la otra banda y donde la solución la puede tener el Betis con Francis, uno de los descartes de Rubi. También con Sidnei.

En esta ocasión como decimos el elegido no es otro que Francis Guerrero. Sin minutos a las órdenes de Rubi más que en el partido de Copa del Rey el conjunto verdiblanco no pondrá ni una traba a su salida este mes. Se cuenta con Emerson y Barragán en esa posición y por lo tanto lo mejor para ambas partes es que el joven Francis salga cedido un tiempo.

Sidnei Osasuna

Por su parte CA Osasuna le ofrece el sitio que dejará Lillo en la plantilla como suplente de Nacho Vidal. A Lillo se le ha rescindido recientemente el contrato porque no entraba en los planes de Arrasate y poder acometer así la operación que lleve al descarte bético hasta Pamplona.  Pero esto no es todo, y es que el conjunto rojillo también ha preguntado por Sidnei, al que el Betis acaba de colocar el cartel de transferible.

Ingresos por Lo Celso

Daba la sensación de que el Betis, con las llegadas de Guido Rodríguez y Carles Aleñá, ya no se iba a mover en el mercado de fichajes. Al menos que no iba a venir nadie más. Sin embargo, el club se va a encontrar con un dinero con el que nadie contaba en esta ventana de fichajes, por lo que se podría dar el gran deseo de Rubi.

Francis Osasuna

Porque la primera gran exigencia de Rubi era disponer de mayor fondo de armario de calidad (Aleñá) y un mediocentro de trabajo que libere a Willian Carvalho. Pero una vez que se cuenta con estas piezas, es conocido la necesidad que tiene este equipo de aumentar la profundidad. Quitando los laterales, solo un Tello que siempre está lesionado y Joaquín son de ese perfil.

Por este motivo se contaba con la venta precisamente de Tello. Una opción que pierde fuerza viendo que el Espanyol apunta a otros objetivos y que el RC Celta tampoco termina de moverse por el extremo bético. Pero una noticia repentina puede cambiar la situación. Porque el Betis puede recibir 32 millones de euros en los próximos días.

Y es que José Mourinho, entrenador del Tottenham, ha reconocido que el club quiere ejercer el derecho de compra por Lo Celso, que en enero asciende a 32 millones de euros. Con esa cantidad el Betis todavía podría fichar a un extremo, reactivando la operación Pedro Rodríguez o intentando de nuevo la llegada de Yannick Ferreira Carrasco.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram