El Betis empeñado en sacar de Osasuna a David García

El defensor es el elegido para cubrir la más que posible salida de Mandi

El Real Betis ha sido de los equipos con mejor rendimiento en los últimos meses y para el siguiente curso quiere revalidar ese buen momento. Por ello, en el capítulo de fichajes hay uno obligado: La salida casi segura del defensa argelino Aissa Mandi debe ser relevada. Y el gran objetivo del Betis juega en Osasuna y se llama David García.

Recordemos que este defensor es de los más destacados de LaLiga Santander pero podría marcharse a coste cero en verano. Esto por cuenta de su no renovación, lo que obliga a los del Benito Villamarín a tomar decisiones. Una de ellas, será buscar un jugador que supla de la mejor manera al argelino, por lo cual ya hay algunos candidatos.

Mandi, próximo a salir del Real Betis
Mandi, próximo a salir del Real Betis

Aissa Mandi se marcharía del Real Betis en el próximo verano y se busca sustituto

Desde el club de Heliópolis esperan no tener ninguna clase de problema en la siguiente temporada y por ello iniciarán conversaciones con los futuribles. Para Manuel Pellegrini será vital tener un equipo compacto desde el inicio, el cual pueda acceder de manera cómoda a los puestos de Europa. Por ahora, disputa el quinto lugar con la Real Sociedad.

En poco más de 90 días, Mandi terminará contrato con el Real Betis y podrá negociar con cualquier club para el verano. Ante ello, los de la Trece Barras tienen a un apuntado, el cual podría dejar una impresión similar a la del argelino si es que sigue mostrando condiciones. Se trata de David García del Osasuna.

El elegido para sustituir a Mandi, es el central de Osasuna David García

Este joven central del equipo navarro es de los más destacados por cuenta de sus registros en cuanto a despejes de balón efectivos. Se ha convertido en un muro total, el cual ha salvado en más de una ocasión la caída de su equipo. Por ello, desde Betis se han fijado en su progreso, el cual quieren trasladar a Heliópolis. 

Se espera entonces que se definan dos cosas, la primera la salida de Mandi, lo que provocará la segunda, que será ir de frente por García. Eso sí, desde Osasuna no pondrán las cosas nada fáciles, ya que no están dispuestos a perder a uno de sus baluartes así como así. La oferta del Betis deberá ser bastante importante.

Villarreal Osasuna