El Betis encuentra cerebro en la SD Eibar más barato que Dani Ceballos

El club verdiblanco ha cambiado de objetivo ante la complicada salida del centrocampista utrerano este verano

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha frenado en seco los planes del Real Betis con Dani Ceballos. El centrocampista era el preferido para reforzar el centro del campo en el mercado de verano, pero todo apunta a que seguirá de blanco la próxima temporada, pues el técnico italiano le dará minutos.

Ante esta situación, la dirección deportiva del club verdiblanco busca nuevos futbolistas para el centro del campo. Más aún si se concreta la salida de Andrés Guardado, quien cuenta con una oferta sobre la mesa de México. Asimismo, el estado físico del Camarasa no invita al optimismo.

Betis Ceballos
Edu Expósito, plan b del Real Betis a Dani Ceballos

La alternativa del Real Betis a Dani Ceballos

Ante esta situación, el Real Betis ha encontrado a un futbolista que podría hacer las veces del utrerano. Se trata de un futbolista con experiencia en la Liga Santander y que esta última temporada ha militado en la SD Eibar. Algo que, además, facilita mucho su fichaje.

Se trata de Edu Expósito, quien a sus 24 años ha disputado 31 partidos esta temporada con el club armero. Además, es capaz de adaptarse a cualquier sistema, pudiendo jugar en el doble pivote o por delante de un centrocampista defensivo. Una polivalencia que gusta al club del Villamarín.

Edu Expósito, una ganga en la SD Eibar

Pese a tener contrato con la SD Eibar hasta 2024, el jugador quiere salir, pues se siente capacitado para seguir jugando en la Liga Santander. Por su parte, el club no pondrá trabas a su salida, aunque sí quiere una contraprestación económica por un futbolista por el que pagó 4 millones de euros.

De esta forma, el futbolista podría abandonar el club por una cantidad cercana a los 4 millones de euros. El Real Betis podría asumir dicho pago, sobre todo si concreta la venta de futbolistas como el mencionado Andrés Guardado, William Carvalho y Loren Morón.

Fran Sol