El Betis encuentra financiación para cerrar cuanto antes a Santos Borré

El Bético quiere ejecutar el fichaje del cafetero lo más pronto posible

El Real Betis ya expresó su gran interés por adquirir los servicios de el atacante colombiano Rafael Santos Borré y desde ya empiezan las negociaciones. El delantero que pertenece a dos clubes está a la espera de lo que diga su actual club River Plate. Pues ya expresó su deseo de continuar en el millonario.

Sin embargo el colombiano analiza otras ofertas ante una salida del presente club. El Real Betis llega como uno de los fuertes candidatos para ofrecerle acomodo en su nómina. Con el visto bueno de Pellegrini el verdolaga ya está en negociaciones con el Atlético de Madrid quien tiene el 50% del pase. Y con su actual club River Plate dueño de la otra mitad.

Borré Betis
El colombiano Rafael Santos Borré podría retornar al fútbol español con el Betis

El Real Betis busca hacer caja con Tonny Sanabria para financiar el fichaje de Santos Borré

Ante un posible éxito en las negociaciones del pase de Borré al Bético, el club deberá tener algo de efectivo para efectuar la transferencia. Es por ello que el interés de el Torino FC por su atacante paraguayo Antonio Sanabria no podría llegar en mejor momento. Pues aparte de hacer caja con el futbolista sudamericano, liberaría un cupo en la parcela ofensiva.

El entrenador del club italiano Davide Nicola ha solicitado de manera oficial el traspaso de el paraguayo pues confía en su capacidad ofensiva. La cual le podría aportar mucho al club toro. El italiano ya tuvo la oportunidad de dirigir a Sanabria cuando estaba a cargo de la dirección del Genoa FC.

Santos Borre y una gran oportunidad de volver a LaLiga Santander con Betis

El colombiano que debutó en el Deportivo Cali en 2013 tiene de nuevo la gran opción de volver a suelo ibérico para jugar en una de las mejores ligas del mundo. Esta vez con el Real Betis bajo las ordenes de Manuel Pellegrini. Con la posible salida de Tonny Sanabria, el colombiano tiene una gran oportunidad de tomar la titular y ocupar la parcela que deja el paraguayo.

Santos Borré ya ha jugado en liga Española cuando en 2015 se hizo oficial su fichaje al Atlético de Madrid, pero no debutó con el colchonero. Fue hasta 2016 cuando el Villarreal CF solicitó su cesión y puedo estrenarse en el fútbol español. Con el submarino jugó 30 partidos donde marcó 4 goles y 2 asistencias. luego retorno a Sudamérica con River donde ya acumula 47 goles y 18 asistencias en 128 encuentros oficiales.

Ansu Fati