El Betis frena renovación de Lucas Vázquez por el Real Madrid

La historia del versátil jugador con el club merengue ha llegado a su fin

La novela que había tomado como protagonista al extremo Lucas Vázquez con el Real Madrid parece que ha llegado a su fin y el Betis tiene algo que ver. El versátil jugador quien venía acaparado la atención en el club blanco por su indecisión en la renovación de su contrato. Ha tomado la decisión de no hacerlo.

Por parte del club sevillano, Manuel Pellegrini intentará enganchar al jugador a su plantel pues necesitan cubrir el espacio que dejará Cristian Tello. El entrenador bético sabe que Lucas Vázquez es un jugador que vale por dos. Pues juega en dos posiciones y lo hace muy bien. Como lateral derecho y más arriba como extremo.

 Lucas Vázquez Betis
Lucas Vázquez abandona Madrid después de casi 11 años de carrera en el club blanco

Lucas Vázquez le dice Adiós al club que lo formó y lo vio debutar en primera, pero le podría decir hola a Betis

Tras toda una carrera deportiva en el cuadro de Chamartín, el lateral Lucas Vázquez ha decidido decirle no más al club que lo formó como futbolista. Las razones pasan principalmente por lo económico ya que las directivas del club redujeron su salario. Y le ofrecieron un contrato por dos años. Condiciones que no agradaron para nada al jugador.

Por ello empezará a escuchar ofertas y una de ellas llega desde Sevilla donde el Real Betis quiere hacerse con sus valiosos servicios. Ya que necesitan cubrir la vacante que dejará Cristian Tello en el club verdiblanco. Vázquez terminará contrato con el Madrid en este verano y llegaría a coste cero al Betis. Razón por la cual Pellegrini lo quiere si o si.

La difícil tarea de Real Betis para el fichaje de Lucas Vázquez en este verano

Dado a las grandes condiciones del jugador y a su gran versatilidad para jugar como lateral y extremo. Lucas Vázquez es pretendido por múltiples equipos de la liga local y del fútbol internacional. Sin ir tan lejos el Betis quien ya expresó su deseo tiene como rivales cercanos al Sevilla FC, su rival de patio. El Valencia CF de Peter Lim y al Atlético de Madrid.

Ahora si hablamos de las ligas internacionales, las ofertas inician desde Inglaterra con el Manchester United y el Tottenham. Y para finalizar desde la Serie A con el Nápoles de Gennaro Gattuso. En total son 5 equipos con los que el Betis tendrá que luchar el pase del talentoso jugador y futuro ex Madrid.

Akieme Betis