El Betis hace números para sacar a Dembélé del FC Barcelona

El francés no quiere firmar un nuevo contrato, pero sí podría salir cedido 6 meses si alguien le paga la ficha

La ambición del Betis no tiene límites y les ha llevado a preguntar claramente por Ousmane Dembélé. El jugador francés se niega a renovar con el FC Barcelona y se ha convertido en un problema muy difícil de solucionar. Tanto es así que ha quedado fuera de la convocatoria para el duelo de Copa del Rey ante el Athletic.

El agente de Dembélé sigue sin moverse de los 20 kilos limpios de sueldo anual, y una jugosa comisión tanto para él como para el jugador. Un chantaje que ya habíamos anunciado en El Gol Digital que de ninguna manera aceptaría Mateu Alemany. El conjunto azulgrana se ha hecho fuerte en su idea y ha cumplido la amenaza.

Alemany Dembélé
El director deportivo habló sobre la continuidad del atacante francés en el Barca.

Dembélé no volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona

Xavi hernández ya habló muy claro cuando dijo en la rueda de prensa previa al choque ante el Athletic que con Dembélé solamente se contemplaban dos opciones: Renovar, o salir en enero del club. Como la primera opción ha sido descartada, el conjunto azulgrana ha cumplido su primera amenaza.

Dembélé se ha queda fuera de la lista de convocados para el decisivo duelo de cuartos de final de la Copa del Rey. Si tenemos en cuenta que Memphis Depay y Luuk de Jong son baja, queda claro que es una decisión de club y en ningún caso una decisión técnica o deportiva.

Betis piensa en la cesión de Dembélé

Dembélé sabe que si se tira en la grada hasta junio su presencia en el próximo mundial, que arrancará en noviembre, se da casi por descartada. Por lo tanto, no le va a quedar más remedio que buscar una solución. No quiere firmar por nadie ahora, ya que da la sensación de tener un acuerdo firmado para el próximo verano y así cobrar la prima de fichaje.

Y esas aparece el interés del Betis en Dembélé. Porque el Betis es tercero y está en un gran momento. Pero sabe que Atlético de Madrid y FC Barcelona vienen por detrás y que será muy difícil aguantar. Por eso están estudiando viabilidad para hacerse cargo del medio año de contrato que le queda a Dembélé en el Barcelona. Unos 6 millones limpios. Si se logra jugar la Champions, la recompensa será mucho más dinero para fichajes.

Barcelona Koundé