El Betis no puede asumir el precio de Quique Setién

El estratega santanderino es una opción que llama la atención en los hinchas béticos

El Míster Quique Setién ex entrenador de FC Barcelona actualmente sin club es una opción para dirigir al Real Betis pero el principal obstáculo es de índole económico si Pellegrini no llega a Navidades. Las directivas del verde siempre pensaron que Quique hizo un buen trabajo en el club del 2017 al 2019. Logrando buenos resultados como clasificar a un torneo internacional y una semifinal de copa.

En su paso por el Barca, Quique Setién tuvo números muy regulares y dado a ello la llegada del holandés Koeman termino por reemplazarlo. Tan solo un año duró el reinado del santanderino al mando del más grande Cataluña. actualmente se encuentra sin club y nada se sabe de sus planes pues no se ha pronunciado al respeto de ello.

Setién Betis
El entrenador Setién ya estuvo en el Real Betis del 2017 al 2019

Quique Setién es la primera opción de Haro y Catalán para dirigir al Real Betis

Tras el frecuente fracaso del técnico actual del bético Manuel Pellegrini, Haro y Catalán directivos del club ya tienen una solución. Setién un hombre que ya paso por las toldas y el gramado del Benito Villamarín podría ser el revulsivo que saque al conjunto de Sevilla de la crisis.

Uno de los inconvenientes que podrían toparse los directivos Haro y Catalán para el contrato de Setién son las finanzas. Despedir a Pellegrini antes de la culminación de su contrato se traduce en mucho dinero. Traer de vuelta a Quique que fue Dt de un equipo tan laureado como lo es el CF Barcelona traduce en mucho dinero.

Los problemas deportivos y financieros por los que atraviesa el Betis y la solución que podría traer Setién

El Betis tiene un presente oscuro y muy adverso que en otros años. La lesión de Canales es una de ellas ya que el futbolista dejo un hueco el cual tiene que ser rellenado por un jugador y eso implica un coste. Y hablando de resultados el bético es el equipo que más goles ha encajado en la liga. un total de 23 tantos tienen al conjunto sevillano en la posición 16.

De momento las directivas mantienen la calma con la situación y se estudiara paso a paso cual es el camino más viable para el club. Con Pellegrini firmado por tres temporadas más y la dirección de Antonio Cordón esperan terminar la temporada de la liga BBVA 2020-2021 no tan mal conservando la máxima categoría.

Santos Borré Betis