El Betis perjudicado en fichaje de Aspas por el Real Madrid

El fichaje de Iago Aspas por el Real Madrid perjudica seriamente al Real Betis

 

Se acerca el fin del mercado y el Real Madrid cada vez suena más fuerte. Por mucho que el técnico Julen Lopetegui insista en que no hace falta reforzar el equipo, Florentino Pérez ha activado la maquinaria pesada para ilusionar a la afición con un gran golpe de mercado.

Las dificultades para fichar a Rodrigo han hecho que el Real Madrid mire hacia Vigo.  Iago Aspas gusta mucho a Lopetegui y encajaría perfectamente en la delantera del conjunto blanco. Florentino pagará los 40 millones de cláusula si convence al gallego. El Celta, por si acaso, prepara un fichaje importante para sustituirlo.

Rafinha Celta

Se trata de Rafinha, muy querido en Vigo por su pasado celeste. El Barcelona negocia su pase al Betis, quien solo acepta una cesión con opción de compra. El Barcelona prefiere un traspaso, por lo que si el Celta pone 20 millones sobre la mesa, el fichaje cambiará de destino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En