El Betis precisa del Espanyol para lanzarse a por Pedro

El club bético podría tener al ex Barcelona, siempre y cuando el conjunto perico contribuya con el plan

El Real Betis sigue con su férrea idea de reforzar su parcela ofensiva con un buen efectivo, y al parecer el nombre de Pedro Rodríguez se ha colado en la agenda de Pellegrini. El extremo derecho actualmente en la AS Roma, es un descarte cantado por parte de Mourinho, y desde ya su representante empieza a buscarle equipo.

El club bético se postula como uno de los candidatos de LaLiga Santander, para darle acomodo al jugador, ya que los planes de su agente son ir a la MLS o Catar. Sin embargo para poder efectuar el posible fichaje, el conjunto sevillano deberá darle salida a uno de sus delanteros, y el RCD Espanyol apunta como objetivo para lograrlo.

 Pedro Betis
Cristian Tello iría al Espanyol para darle lugar a Pedro en la plantilla de Pellegrini.

El Betis deberá darle salida a Tello para poder hacer lugar al fichaje de Pedro

Cristian Tello al igual que Pedro, son descartes cantados desde el principio del mercado estival, por sus entrenadores. No obstante donde un técnico ve problemas, hay otro que ve oportunidades. En este caso el Espanyol podría hacerse cargo del fichaje del atacante sabadellense, ante la no renovación aún de Javi Puado.

Tello sabe que la historia en el club de las trece barras está llegando a su fin, y que su futuro depende de lo que pase en este mercado estival. Aunque tuvo una importante cantidad de minutos en el campo de juego, Pellegrini ya no lo ve como una pieza importante. Por ello sabe que la oportunidad para recalar en el club catalán recién ascendido a primera, es la mejor decisión hasta el momento.

Con el fichaje de Tello al Espanyol, el Betis se concentra en la contratación de Pedro

Si el extremo ex Barcelona y Chelsea FC quiere regresar de nuevo a LaLiga Santander, el club heliopolitano es la mejor opción. El ariete de 33 años entiende que ir a una liga como la norteamericana o la catarí, es firmar el retiro muy pronto. Por ello el conjunto bajo las ordenes del entrenador chileno, le ofrece la oportunidad de seguir en la élite.

Aunque el extremo derecho Rober González haya terminado su cesión en Las Palmas, el Betis tiene pronosticada otra incursión a préstamo. De esta manera habría una vacante para que sea ocupada por Pedro. El jugador tiene contrato con la Roma hasta 2023 y su precio base se cotiza en los 5 millones de euros.

Betis Espanyol