El Betis provoca Segundo caso Fabián con el SSC Nápoles

Antecedentes que marcan un destino, en el cuadro verdiblanco no se la pasan con detalles y le ponen directo en el mercado

Una de las cosas que mejores enseñanzas le ha dejado al Betis ha sido crear para vender lo más caro posible, así como con Fabián Ruíz, el mejor ejemplo de todos. Y es que para estos tiempos que corren las cosas van de lleno con algunas premisas mucho más financieras que otra cosa. A los clubes que no poseen la economía solvente les toca sí o sí salir de sus estrellas para poder subsistir.

Hoy por hoy, uno de sus clientes fijos, como es el caso del Nápoles está pendiente de otro futbolista de su procedencia, y todo por Lorén Morón. El delantero que ha perdido relevancia bajo el mando de Manuel Pellegrini ha sido el más opcionado con el relevo de garantías en la zona alta del ataque. Tiene todo listo para firmar y el antecedente de ser uno de los delanteros más técnicos de esa Liga.

Fabián atlético
Fabián Ruiz se convierte en el próximo candidato de Saúl en el Atlético

Con la enseñanza adquirida por Fabián Ruíz el Betis busca sacar mayores réditos económicos a futuro al Nápoles

Así las cosas van a intentar acercar una negociación mucho más limpia. En el Betis son conscientes de que es una oportunidad brillante para el futbolista tratándose de un club de la élite del fútbol mundial. De hecho, el Nápoli es uno de los animadores más insistentes de la Serie A y tiene como principal adicional el hecho de clasificarse año tras año a las competencias europeas.

Lo que sucede es que su rendimiento no ha estado en óptimos condiciones y eso le ha liberado de ser tenido en cuenta. Ahora mismo su nivel le tiene en el libro de salidas, sin la más mínima opción de recalar en otras vías que le depositen con mayor frescura en un club donde posea libertad y continuidad. Por fortuna los del sur de Italia se han fijado y tal parece van a cumplir las exigencias del cuadro bético.

El valor ya está estipulado, y las formas parecen ir en favor de dicha premisa

Visto de otra manera, se dice que por 15 millones de euros el trato estaría hecho, una cifra bastante menor de lo que se llegó a especular en el verano anterior cuando era pretendido incluso por el FC Barcelona. Claro hasta acá la presión es absoluta, y no solo del club que le pretende, sino del mismo protagonista y de su agente deportivo.

La apuesta del delantero es continuar lejos de Heliópolis, le está haciendo demasiado daño no tener minutos, y tampoco contar en la forma que espera para los planes del club. Ha sido un año muy duro, y que como van las cosas tienden a ir peor. Por lo pronto se dice que le van a dar manejo, y que de una u otra forma van a construir su plan a su antojo.

objetivo Betis