El Betis quiere dejar a Monchi sin su gran fichaje de enero 2023

Desde la escuadra verdiblanca esperan sorprender

El Real Betis sigue adelante en la planificación de los siguientes mercados y han explorado un fichaje para enero de 2023, el cual está en la agenda de Monchi. El director deportivo del Sevilla FC ha estado tras un jugador destacado de la Ligue 1, pero ahora tendrá que lidiar con la figura de los de Heliópolis.

Recordemos que uno de los focos para conseguir efectivos de calidad es la liga de Francia. Allí, hay varios elementos que Antonio Cordón ha visualizado y precisamente uno de ellos coincide con los objetivos de los hispalenses. La intención de los verdiblancos es dejar a su rival sin una de las incorporaciones que tienen en mente.

Rayo Monchi
El director deportivo espera un fichaje de calidad, pero el Betis se ha involucrado en la operación

Desde el Real Betis pretenden hacerse con el fichaje estelar del Sevilla para 2023

El gran fichaje de enero de 2023 para el Real Betis está orientado a la ofensiva, buscan un extremo que pueda potenciar el juego por las bandas. En ese orden de ideas es que el apuntado es Jonathan Bamba. Este futbolista de 26 años ha firmado temporadas interesantes con el LOSC Lille, lo cual no ha pasado desapercibido.

Este es uno de los efectivos que Monchi ha buscado desde hace algún tiempo, pero que ahora tendrá que convencer de que se sume al proyecto de Lopetegui. De cualquier manera, la idea de los del Benito Villamarín es hacer una oferta importante tanto en lo futbolístico como en lo económico.

El extremo francés es una de las prioridades de los del Sánchez Pizjuán

Bamba es uno de los jugadores revelación de la Ligue 1 y quien este curso ha firmado 3 goles y 2 asistencias con su escuadra. Además, su situación contractual lo pone como una de las mejores alternativas para la siguiente ventana de transferencias. Será agente libre desde el 30 de junio.

Aunque es el gran fichaje que pretende incorporar Monchi de cara al 2023 para el Sevilla, el Betis podría dar el golpe. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder de cara al siguiente mercado. Sin lugar a dudas, será un movimiento que dará mucho de qué hablar por la lucha que habrá entre ambas escuadras.

César montes Espanyol