El Betis recurre otra vez a La Masía para cerrar el carril zurdo

El conjunto andaluz se fija en el lateral revelación de la Liga SmartBank

El Real Betis de Pellegrini cada vez tiene más dudas con el carril zurdo. Álex Moreno ahora parece que vuelve a ser de la partida, pero no termina de sentirse respaldado por el entrenador duda de su continuidad en el equipo para la próxima temporada. La otra opción, Miranda, podría no seguir si el Barcelona lo reclama.

En la presente temporada, el técnico del Betis ha ido alternando entre Álex Moreno y Miranda, Sin que se consolide ninguno de ellos. Tras un periodo largo con Miranda de inicio, ahora van tres choques con Álex Moreno. Esta situación ha provocado que la dirección deportiva tantee las posibilidades del mercado para buscar a jugadores de primer nivel.

carril zurdo Betis
Sergio Akieme opción del Betis para el carril zurdo

Álex Moreno no tiene todas consigo

La gestión de Pellegrini del carril zurdo del Betis había provocado dos situaciones opuestas: por un lado, Álex Moreno, muy molesto por sus suplencias, habría pedido a su agente que le busque equipo para el año que viene. Por contra, Miranda está agradecido al Betis y ha llegado a un acuerdo para seguir, a falta siempre del acuerdo con el Barcelona.

Sin embargo, con el buen hacer de Miranda en el Euro Sub 21 la realidad es que la situación se puede complicar todavía más. Porque si Álex Moreno duda y Miranda es reclamado por el FC Barcelona, al Betis no le queda otra que acudir al mercado para buscar no ya un lateral, sino 2.

Akieme opción para el carril zurdo del Betis

Ya han sonado algunos nombres que tiene en mente el Betis para ese carril zurdo. Pedrosa, lateral del RCD Espanyol es uno de los objetivos. Pero si hiciera falta incorporar a dos jugadores en esa posición, el conjunto bético mira hacia la Liga SmartBank, donde destaca uno por encima del resto.

Hablamos de Sergio Akieme, el lateral que está a un gran nivel en la UD Almería. Formado en La Masía, el jugador ha demostrado sobradamente que está preparado para el máximo nivel. Tiene más ofertas e incluso el FC Barcelona cuenta con una opción de recompra. Pero la llamada del Betis ilusiona al jugador para ocupar el carril zurdo de Heliópolis.

Hector Bellerín