El Betis rompe acuerdo por Júnior Firpo para atacar plan B a coste cero

El conjunto verdiblanco se olvida del lateral del FC Barcelona

Desde que se filtró la noticia de que Júnior Firpo no iba a seguir en el FC Barcelona la próxima temporadas todas las miradas apuntaron al Betis de cara a un posible regreso. Sin embargo aunque en el club verdiblanco valoraron esta opción la realidad es que los de Rubi tienen una alternativa mucho más económica que la del lateral azulgrana.

En este caso no hablamos de otro que de Dídac Vilá, lateral del RCD Espanyol y cuyo contrato con el conjunto perico finaliza el próximo 30 de junio. El jugador sigue sin recibir noticias de una posible renovación y ha empezado a valorar diferentes opciones de futuro. El Betis es una de ellas, pero también el Valencia CF.

Júnior Firpo Barcelona

En el caso del conjunto bético su llegada sería para ocupar el puesto de Pedraza, que regresará al Villarrea CF tras un año de cedido sin mucho éxito. De esta forma los elegidos para doblar puesto en el lateral zurdo del Betis 2021 serían Álex Moreno y el propio Dídac Vilá, una pareja muy complementaria y que permitiría a Rubi rotar con garantías.

Novedades en la portería

El Atlético de Madrid sigue dándole vueltas a la posibilidad de incorporar un segundo portero a su plantilla este verano. Antonio Adán finaliza contrato y aunque una opción es ampliar su contrato para que siga a la sobra de Oblak hay otras alternativas encima de la mesa. Una de ellas llega desde el Betis y tiene el nombre de Joel Robles.

Dídac Vilá Betis

Con pasado en el conjunto rojiblanco el Atlético de Madrid ha apuntado su nombre en casa de que Adán decida no ampliar su contrato. Eso sí, al cuadro colchonero le pasaría pasar por caja si quiere sacar a Joel Robles del Betis, ya que el guardameta tiene contrato en vigor con el club verdiblanco y viene de completar una buena temporada.

El Betis en cualquier caso tampoco va a poner trabajas a una operación de la que puede sacar doble provecho. A los beneficios económicos que puede sacar con la venta de su portero se sumaría el propio regreso de Antonio Adán a coste cero tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid. De esta forma todos saldrían ganando, pero sobre todo el cuadro bético a nivel económico.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead hará un spin off para dar bola a Maggie
Fichaje galáctico en La Casa de Papel aumenta poder de la banda
Advertencia rotunda en Stranger Things da con paradero de los Byers