Lo busca por todos los medios y se lo pone en bandeja de plata al presidente

Una de las posiciones más complejas de ubicar en los mercados del mundo es sin lugar a dudas el de lateral izquierdo. La falta de surgimiento de elementos de nivel en esa zona los ha llevado a encarecer sus peticiones, y eso no es ajeno al FC Barcelona. Lo de Júnior Firpo está lejos de cualquier previsión, y Jordi Alba deja en claro que la edad no le ha llegado sola con todo y las lesiones que le acusan.

Eric Abidal, secretario técnico ha tenido que barajar varias alternativas, entre las que se encuentran: Nicolás Tagliafico, el elegido por Messi y Laivyn Kurzawa, el arrojado por defecto en el mercado. Pero él tiene otras intensiones y le ha hecho llegar el nombre de Faitout Maouassa a Josep María Bortomeu, un jugador del Rennais con un presente formidable.

Eric Abidal

A sus solo 21 años se ha ganado un espacio en las consideraciones de su club, es titular y además es figura. Tiene un despliegue físico impresionante, y les hace recordar por condiciones al mismo Alba, ofensivo, bajito y con un enorme sentido de la comprensión de los momentos del juego que le hacen ser determinante en los resultados.

Faitout Maouassa es por precio el mejor prospecto que puedan tener

Tener una buena carta de presentación alivia muchas cosas, y eso es justamente lo que tiene en sus manos Faitout Maouassa. Con el Stade de Reennais ha terminado tercero en la Ligue1, se ha llevado un cupo a Champions, y ha dejado claro que su presencia acorrala a muchos de los que vienen empujando por un cupo en la selección mayor.

Hace poco fue convocado para jugar con la absoluta de la República democrática del Congo, tema que ha rechazado, esperando un llamado mucho más esperanzador, el de Francia. Lo viene haciendo en las divisiones menores y ha logrado hacerse un nombre. Abidal cree en su talento, y cree que es el momento ideal para llevarse el gato al agua.

Faitout Maouassa

Su pase no vale más de 10 millones de euros, y el solo nombre del FC Barcelona es para el lateral el mejor de los argumentos. Una de las últimas cartas que se juega el secretario técnico que tiene toda la pinta de acabar contrato y marcharse. Su desempeño en el cargo no ha sido el mejor, pero quiere dejar una de sus últimas perlas instaladas. Lo veremos.

Síguenos en google news